Picmentoss

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (283 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Pigmentos Vegetales.- En las plantas existen varias características de ellas pero las mas esenciales o las mas notable son el color estas pigmentaciones no solo son porque si,tienen un porque a la ves como condicionan a la planta o depende de sus actividades fisiológicas del propio vegetal.
Para entender mejor los pigmentos son las combianciones de coloresdel espectro que predomina de los colores llamados primarios, como verde, amarillo, rojo, azul. Cada una de las veriedades vegetativas tienen sus propias convinaciones esto es lo queda lugar al color que tengan y además también interviene la luz solar que incide sobre ellasno es absorbida selectivamente como ocurre en las partes coloreadas, sino que estransmitida o reflejada prácticamente sin sufrir modificación. El color verde tan uniformemente presente en los vegetales es debido a la presencia de dos pigmentos estrechamente emparentadosllamados clorofila a y clorofila b . una característica mas es que estos pigmentos se encuentran en el interior de la células vegetales específicamente en una organela llamadacloroplasto, existen también en los cloroplastos dos clases de pigmentos amarillos y amarillo-anaranjados que son los xantofilas y carotenides.

gráficas del 360 %, se utilizan paramostrar porcentajes y proporciones. El número de elementos comparados dentro de un gráfico circular, pueden ser más de 5, ordenando los segmentos de mayor a menor, iniciando con el másamplio a partir de las 12 como en un reloj.
Un gráfico de dispersión muestra una serie como un conjunto de puntos. Los valores se representan mediante la posición de los puntos enel gráfico. Las categorías se representan mediante distintos marcadores en el gráfico. Los gráficos de dispersión suelen usarse para comparar datos agregados de las categorías.
tracking img