¡Pide ayuda a tus amigos!

Páginas: 2 (300 palabras) Publicado: 1 de marzo de 2012
2. - Haciendo círculos con el pie derecho, dibuja un círculo en la dirección opuesta a las agujas del reloj con tu mano derecha. Cambia de dirección tu pie !

3. - Te lodije ... y no hay nada que puedas hacer. Si a la primera lectura de este test cambia de dirección tu pie, me complace anunciar que no eres un genio, definitivamente. No !¡Oye! Algunos lo han pasado con exito ? OK, sigan con el punto 4.

4. - Complicamos la tarea : continuar haciendo círculos con el pie y la mano durante 30 segundos.Luego invertir el movimiento, el pie va en la dirección opuesta a las agujas del reloj, la mano en la dirección normal. Hacerlo 10 segundos y invertir de nuevo. 10 seg otravez, invertir, y así sucesivamente.
Sigue tan simple? Lo haces tan fluido? Los genios pueden hacerlo sin problemas ni entrenamiento !

5. - Manda este test a tus amigos.... no lo van a creer tampoco, pero se divertirán probandolo ...
Ordaz Edward Rafael

2. - Haciendo círculos con el pie derecho, dibuja un círculo en la dirección opuestaa las agujas del reloj con tu mano derecha. Cambia de dirección tu pie !

3. - Te lo dije ... y no hay nada que puedas hacer. Si a la primera lectura de este test cambiade dirección tu pie, me complace anunciar que no eres un genio, definitivamente. No !
¡Oye! Algunos lo han pasado con exito ? OK, sigan con el punto 4.

4. - Complicamosla tarea : continuar haciendo círculos con el pie y la mano durante 30 segundos. Luego invertir el movimiento, el pie va en la dirección opuesta a las agujas del reloj, lamano en la dirección normal. Hacerlo 10 segundos y invertir de nuevo. 10 seg otra vez, invertir, y así sucesivamente.
Sigue tan simple? Lo haces tan fluido? Los genio
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ¡Pide ayuda a tus amigos!
  • ¡Pide Ayuda A Tus Amigos!
  • ¡Pide ayuda a tus amigos!
  • ¡Pide ayuda a tus amigos!
  • ¡Pide ayuda a tus amigos!
  • ¡Pide ayuda a tus amigos!
  • ¡Pide Ayuda A Tus Amigos!
  • ¡Pide Ayuda A Tus Amigos!

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS