No te ha pasado que en una comida con tus familiares o en tu salón de clases muy típicamente cuando sale el tema de los políticos o de los que gobiernan nuestro país, o de cualquier otro tema quetenga que ver con esto, nos ponemos a criticar y a decir: ”no que no hacen nada a favor del país, que son unos holgazanes y que lo único que quieren es el bien propio y aun así ganan millones, lo se sonuna basura como personas ya que lo único que hacen es robarle al pueblo mexicano.

¿Pero no te has puesto a pensar que a veces puedes llegar a ser como ellos? con esto no quiero decir que tutambién seas una basura, si no que no puedes quejarte de que no hacen nada, si tu quieres sacar diez en un examen y te pones a copiar o sacar un acordeón en vez de estudiar y decir: al fin y al cabo mientrasno me cache la maestra ya la libre y tendré felices a mis papas con mi diez falso, pero déjame decirte que lo único que estas haciendo es robarle a tus papas y engañándote a ti mismo, ya que tuspapas pagan tu educación pensando en que la vas aprovechar porque va a ser lo único que te pueden dar y que te sirva mas adelante, y digo engañándote a ti mismo porque si el examen lo pasaste excelentepero después tus arduos conocimientos que tuviste a la hora del examen desaparecerán.

Hay algunas personas que siento que no toman el trabajo tan enserio; no hacen lo que se le pide correctamente olo hacen a medias y mal hecho, llegan tarde y ponen miles de excusas que se les atravesó un perro rabioso y no podían pasar(aunque no me lo creas conozco una persona que dijo eso),que el camión nopaso, que había mucho tráfico, medio hacen que trabajan, pero no se diga cuando viene el día de pago son los primeros en estar ahí y si se les descontó algo luego luego se van a quejar y si no les dan unasolución inmediata casi casi arman una revolución.

Lo se has de creer que te estoy comparando con nuestros horribles gobernantes, pero no.

Hay muchas más situaciones en las que te puedo... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 11). “¿Pienso, hablo y actuó de la misma manera?”. BuenasTareas.com. Recuperado 11, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Pienso-Hablo-y-Actu%C3%B3-De-La/3102090.html

MLA

"“¿Pienso, hablo y actuó de la misma manera?”" BuenasTareas.com. 11 2011. 2011. 11 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Pienso-Hablo-y-Actu%C3%B3-De-La/3102090.html>.

MLA 7

"“¿Pienso, hablo y actuó de la misma manera?”." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 11 2011. Web. 11 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Pienso-Hablo-y-Actu%C3%B3-De-La/3102090.html>.

CHICAGO

"“¿Pienso, hablo y actuó de la misma manera?”." BuenasTareas.com. 11, 2011. consultado el 11, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Pienso-Hablo-y-Actu%C3%B3-De-La/3102090.html.