Pienso, luego existes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (441 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
PIENSO, LUEGO EXISTES – Mario Viñuela (cortometraje).
Siempre he pensado en como sería mi propia banda sonora. Me la imagino interpretada por un piano. Lenta, clásica. Sí, algo así.
Esta noche hesoñado contigo. Es curioso, después de tanto tiempo.
Hay muchas maneras de ver el mundo. Todo es relativo.
“Sí, quiero”
Almenos sé que cuando unos se van, otros vienen. Pero, ¿por qué se tienen queir quienes más quieres?
Una persona nace aquí y se cruza 23 años, 6 meses y 18 días más tarde en este punto, con una persona quien ha nacido 40 años, 3 meses y 15 días antes a 1578 kilómetros dedistancia y nadie se sorprende. ¿Dónde está toda la gente que no está aquí? ¿Qué estarà haciendo? En ocasiones tengo la sensación que el tiempo pasa muy despacio. Y es cuando me gustaría que todo avanzasemás rápido. Otras veces, pasa demasiado rápido y es cuando quiero volver atrás.
Cuando suena una campanada siempre espero que le siga alguna más. No me gusta la una, es una hora demasiado solitaria.Pero es un juicio subjetivo, seguro que hay alguien que en este mismo momento piensa todo lo contrario.
En estos momentos, en los que tengo que dejar que sean los demás los que actúen, me voy lejosy pienso en todo lo que siempre quise llevarme conmigo.
“Esta historia existe solo para mi”
Me gusta el color violeta porque me acerca más a ti. Porque aquella noche, nadie más estuvo allí. Pero ladistancia me aleja.
Me encantan los momentos en los que cesa la música y empieza a soplar el viento. Entonces, tras unos segundos, aparece ella. La que sé que sí, que será. Que esta vez no meequivoco. Todo se detiene y ella pasa ante mí. La miro. Sí. La miro y espero que ella haga lo mismo. Desgraciadamente, ella no piensa igual. Pero como la ocasión, que la pinta un calvo. ¿O era una calva?Como la ocasión pasa varias veces en la vida, es ahora cuando me fijo en la que estoy seguro que será. Pero es imposible.
“He nacido hace 22 años, 10 meses y 9 días en cualquier lugar y nos hemos...
tracking img