Pilas de combustible

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (881 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Pruebas cardíacas

Debido a la complejidad del sistema eléctrico del corazón, el diagnóstico de las arritmias cardíacas puede ser difícil y requiere conocimientos y equipo de pruebas especiales.Para diagnosticar el problema, el médico realiza un examen físico completo y obtiene una historia médica. Tomando en cuenta un número de factores, incluyendo los patrones de los síntomas, el médicoentonces ordena pruebas específicas.

Muchas arritmias vienen y van. La naturaleza fugaz de las arritmias hace que sea difícil capturar un evento durante una sola prueba. A veces hay que monitorizar elcorazón por un tiempo. A veces los especialistas provocan ritmos anormales en un ambiente seguro para evaluar y diagnosticar un problema. Los síntomas pueden ser difíciles de identificar. Las personascon arritmias pueden no sentir ningún síntoma o tener síntomas que parecen no estar relacionados con el corazón, como mareo, desmayo o ahogo. Los electrofisiólogos realizan pruebas especiales paradeterminar si los síntomas no específicos están relacionados con problemas en el sistema de conducción eléctrica del corazón o con otros tipos de enfermedades cardíacas. Algunas arritmias son causadaspor factores no relacionados con el corazón. Los medicamentos, las enfermedades metabólicas, las substancias del medioambiente, la dieta y el estrés pueden contribuir todos a un ritmo anormal delcorazón en personas por lo demás saludables. Los especialistas tienen todos estos factores en cuenta al seleccionar las pruebas más adecuadas para descubrir la verdadera causa de una arritmia.

Algunaspruebas cardiacas son:

Ecocardiografía: Conjunto de métodos diagnósticos, generalmente no invasivos, que se basan en el empleo de los ultrasonidos para examinar la función del corazóny de losgrandes vasos. Mediante esta sencilla técnica se pueden valorar aspectos tanto morfológicos (malformaciones anatómicas, tamaño de las cámaras cardíacas, etc) como funcionales (funcionamiento de las...
tracking img