Pin pon

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (414 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
•ƒâShïÕn ŠWêët •
Mujeres.
Moda en tacones…
Los hombres se preguntan porque a las mujeres nos fascinan los zapatos altos y las mujeres saben que en este punto no hay guerra de sexos posible. Ambosgéneros reconocen lo sexy, femenino y provocativo que puede resultar un taconazo. La moda primavera verano 2011 dicta de nuevo zapatos de tacón de once centímetros y las mujeres nos subimos a ellossin pestañear, olvidando, los dolores de espalda, callos y otras malformaciones innombrables que unos tacones pueden provocar.
Un tacón, además de un arma arrojadiza en un momento dado, puede sertambién, una herramienta de autoestima, algo que se lleva como un símbolo de poder, un estandarte de la condición de mujer que resiste a todos los vientos.
Regresan los colores pasteles.!
La temporadaestival ya ha llegado para quedarse. Los colores claros, como el rosa, el beige, el marrón y el dorado triunfan, aunque el blanco y el negro siguen manteniéndose. Una tendencia clara en forma decolores pastel persigue a los diseñadores de todas las firmas. Préparate para llevar los rosa o nude, los azules y los amarillo, tanto en vestidos como en complementos. Los colores pastel te sentarángenial.
Moda elegante
Moda elegante para cocktail
Muchos de los diseñadores de moda, optan por hacer una tendencia sin un leitmotiv reconocible, de tal manera que se vuelve libre y personalizada.
Lasvariantes dentro de la moda seria para compromisos, ya no lo es tanto. El riesgo para crear una moda individual es lo moderno y está basado en el concepto original. La elegante feminidad de diferentesdiseñadores como Lorenzo Riva por ejemplo, muestran a una mujer en capacidad de expresarse bajo la idea sensual de las telas serias –sin que estas resulten aburridas- pasando por vestidos concebidosen imaginarios cuentos milenarios, como las ideas de Tony Ward y Abed Mahfouz, que parecen salidas de las mil y una noches.
Regresa la moda retro..
La moda más retro, el estilo vintage, una vuelta...
tracking img