Pincel de ian

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1701 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El pincel de Ian |
Cuento |
|
|
|
|
|
|

EL PINCEL DE IAN
Al pasar de los años, las personas viven diferentes sucesos algunos más fuertes que otros, algunos nos pueden cambiara la vida o dejarnos marcados de por vida, pero dicen que todo en esta vida pasa por algo.
Esta es la historia de un pequeño niño, de diez años llamado Ian el cual tenia sueños e ilusiones comocualquier niño que esta próximo a cumplir años. Ian vivía con sus padres, en un nivel alto económicamente, el era feliz por que tenia todo lo que quería. El mantenía una muy buena relación con su padre, una comunicación excelente, ellos convivían mucho eran como dos grandes amigos inseparables.
Era el mes de junio de 1983 cuando Ian menciono:
-¿Papá ya te diste cuenta en que fecha estamos?
-Silo se, en dos semanas será tu cumpleaños, y te tendré una gran sorpresa algo fura delo normal, de todos los obsequios que te he dado en tus cumple años anteriores.
-Pero dime que es papá, solo una pista y ya, ándale ¿si?
-No ya te dije que no por que si te lo digo ya no será una sorpresa.
El padre de Ian pensaba en el bienestar de su hijo y quería siempre lo mejor para el, pero en esta ocasiónno sabia que regalarle a su hijo.
-En realidad le he prometido un regalo especial a Ian pero no se que regalarle.
-Cariño a Ian no le llaman la atención los juguetes si es lo que estas pensando regalarle, yo mejor digo que ay que obsequiarle algo así como un viaje ¿que te parece?
-Sofía ¿no crees que Ian es muy pequeño para viajar solo?
-Pero Santiago es hora de que Ian conozca más este mundo.- No lo se, lo pensare, pero ahora descansa mañana será otro día y hablaremos con claridad.
- Está bien.
Esa noche el pequeño Ian no pudo dormir por la gran emoción de saber que seria su regalo de cumpleaños.
Tres días después camino al trabajo, Santiago el papá de Ian paso por una galería y vio un set de pintura el cual contenía varios lienzos, pinceles y diferentes colores, en ese momento elpensó que seria el gran regalo que le podría comprar a su hijo ya que nunca había tenido nada parecido y en ese regalo podría desarrollar grandes habilidades y tener una distracción.
Pidió que lo envolvieran en la caja más hermosa que tuvieran.
Al llegara a casa cubrió el regalo y lo guardo con gran cautela sin que Ian se dieran cuenta de lo que había en esa caja.
De nuevo en la cena Ianvolvió a insistir acerca de su regalo, pero no logro conseguir información alguna. Cuando ya Ian se había ido a dormir Santiago comento a su esposa lo que había comparado a su hijo, a lo que ella respondió que había sido una magnifica idea.
Los días transcurrían lento para Ian que se moría de la curiosidad, al no saber que seria eso tan especial que su padre le había prometido.
Solo faltaba un díapara el cumpleaños de Ian, por lo que su papá decidió que ese día por la noche entraría a su habitación a dejarle su gran regalo, para que al despertar lo viera allí, en su peinador.
Al día siguiente cuando por fin había llegado el gran día, Ian despertó y vio su regalo en el peinador el se levanto presuroso a ver que era el gran regalo de su padre pero en ese momento se escucho un gran grito dedesesperación de su madre, Ian salió corriendo para ver que era lo que sucedía. Él encontró a su madre llorando desconsolada por una llamada telefónica que había recibid, Ian no sabia de que manera controlarla, la llevo al sillón y con un fuerte abrazo le dijo:
* ¿Qué te sucede?

Ella no respondía nada para no preocupara a Ian por que sabia que su noticia cambiaria radicalmente su vida, enese llamada le habían hecho saber que su esposo Santiago había fallecido en un accidente automovilístico, ella pensaba que se día quedaría para siempre en su memoria y más porque era un día muy especial por ser su cumpleaños. La madre de Ian en unos cuantos momentos vio pasar su vida al lado de su marido, al igual pensó todo lo que sucedería y de que manera reaccionaria Ian al saber que su padre...
tracking img