pinzi

Páginas: 3 (599 palabras) Publicado: 22 de marzo de 2013
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN
UNIDAD EDUCATIVA TTE “PEDRO FELIPE CAMEJO”
BARINAS ESTADO BARINAS









Optimización del aguapotable a través de la instalación de filtro de agua en la unidad educativa tte “Pedro Felipe Camejo a través de la dotación de filtro de agua.







Autores







CAPITULO I

ELPROBLEMA

Planteamiento del Problema

El abastecimiento de agua potable es una cuestión de supervivencia. Todos necesitan acceso a una cantidad suficiente de agua pura para mantener la buena salud y lavida. Sin embargo, no todo se reduce a los 15 ó 20 litros de agua por día que se necesitan para mantenerse vivo y sano. La fuente de agua debería estar a una distancia que permitiera a losintegrantes del hogar acceder a ella con facilidad y tomar de ella suficiente agua como para satisfacer las necesidades que exceden la supervivencia y la salud: en especial, en especial en los centroseducativos donde la población estudiantil , necesita de este preciado liquido , cabe señalar que la problemática del agua potable en los centros educativos de nuestro país no escapa de esta realidad tal es elcaso de nuestra ciudad capital., donde según estadísticas del ministerio de salud , la mayoría de ellos carecen de este servicio.
en relación con ellos en el estado Barinas , se observa estarealidad en algunas instituciones , donde los bebederos de agua resultan insuficientes motivado al alto índice de matricula , o en muchos casos las instituciones carecen de un buen servicio, en tal sentidoen la unidad educativa teniente Pedro Felipe Camejo, se busca solucionar el normal funcionamiento de agua potable , a través de la dotación de filtros de agua , afín de regular el servicio delabastecimiento de agua potable.
Se hace necesario destacar la importancia que presenta el presente proyecto, en la dotación de filtros, tomando en consideración que el requerimiento del suministro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS