Piratas del caribe 3

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (769 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tras la desaparición (y supuesta muerte) de Jack, el capitán Barbossa será el encargado de capitanear el barco que irá en su búsqueda hasta el fin del mundo. Para ello, acudirán a Sao Feng, líderpirata de Singapur.

Este no les brinda ayuda y además son continuamente emboscados por Lord Cutler Beckett (quien controla a Davy Jones y a su tripulación), pero Will consigue las cartas de navegaciónhaciendo un trato con Sao Feng, prometiéndole entregarle a Jack Sparrow a cambio del Perla Negra.

Con la ayuda de Barbossa llegan al fin del mundo y entran en el reino de Davy Jones. Allí estáJack, sufriendo alucinaciones y desesperado, con la Perla Negra. Sin embargo, gracias a Tía Dalma, consigue sacar a flote la Perla, en el mismo momento en el que Barbossa, Will Turner y Elizabeth Swannllegan con toda la tripulación y el barco destrozado.

Jack encontrará la manera de hacerles volver al mundo de los vivos, mientras se va a celebrar una asamblea de piratas, con los nueve señorespiratas que dominan la piratería. Diferentes tratos, acuerdos y traiciones, tienen a Will Turner, Jack Sparrow y a Elizabeth Swann combatiendo en diferentes bandos.

Lord Cutler Beckett, Norrington yDavy Jones establecen otra alianza para acabar con la piratería: atacar con toda la flota a los piratas de la asamblea, quienes no saben lo que se les viene encima. Jack envía a Will a través de unbarril para dirigir a Beckett por medio de la brújula. Cada protagonista tiene diferentes motivaciones, Will quiere liberar a su padre de su servicio en el Holandés errante, a la par que Jack planeaescaparse de nuevo de las garras de Davy Jones y saldar su deuda; Norrington duda sobre qué bando debe escoger, Elizabeth se encuentra súbitamente con un ascenso a capitana del barco de Sao Feng, al moriréste.

En la asamblea, se elige a Elizabeth como reina de los piratas y ella propone pelear contra la flota británica y Davy Jones en lugar de liberar a la diosa Calipso(Tía Dalma cuando es...
tracking img