piratas del caribe

Páginas: 2 (360 palabras) Publicado: 15 de marzo de 2014
Joachim Ronning y Espen Sandberg, los directores del filme noruego "Kon-Tiki",candidato al Óscar a la mejor película de habla no inglesa en la pasada edición de los Óscar, surcarán de nuevo lasaguas al frente de la quinta entrega de la multimillonaria franquicia " Piratas del Caribe ".


Según informa la edición digital de la revista Variety, el estudio Disney se encuentra en negociacionesfinales con el dúo para asumir la dirección de la nueva entrega, que verá el regreso de Johnny Depp al papel del capitán Jack Sparrow.


La cinta, que llegará a las salas el 10 de julio de 2015,contará de nuevo con la producción de Jerry Bruckheimer. El rodaje está previsto que comience a finales de este año o inicios de 2014.



Accion


jack sparrow



Argumento

Es lasiguiente película de la saga Fílmica Piratas del Caribe. Cuenta como el capitán Jack Sparrow tras haber recuperado su navío ``El Perla Negra`` aunque en tamaño miniatura, va en busca de un míticotesoro que dice que quien lo tenga asumirá poderes malditos con los que tomará el control de los mares.

Aquí veremos a antiguos y nuevos personajes como Naomie Harris que ahora es la hechicera, unabruja que ayudará a Sparrow en su búsqueda, a Joshamee Gibbs el primer oficial del pirata que también se verá involucrado a Geoffrey Rush como Héctor Barbossa quien tras ver perdida su pierna derecha yel ``Venganza de la Reina Ana`` se ha sumido al alcohol y a las mujeres pero que también acabará participando en esta aventura.

Como nuevos tenemos al rey Jorge II de Gran Bretaña que intentaimpedir que Sparrow consigua su propósito Penélope Cruz volverá como Angélica la hija de Barbanegra y capitana de Venganza de la Reina Ana que pretende ayudar a Jack a pesar de lo acontecido en la``Fuente de la Juventud``



Cine



pelicula

Elenco


Johnny Deep como Jack Sparrow


Penelope Cruz como Angélica Teach


Geoffrey Rush como Héctor Barbossa


Ian McShane como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Piratas del caribe
  • Piratas Del Caribe
  • Piratas de caribe
  • Partitura Piratas Del Caribe
  • PIRATAS Y CORSARIOS EN EL CARIBE
  • Resumen piratas del caribe 4
  • Piratas del caribe 3
  • Reportaje Piratas Del Caribe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS