piratas

Páginas: 3 (536 palabras) Publicado: 14 de mayo de 2013
Esta sesión se realizará a principios del mes de junio. La pista encontrada en la sesión anterior (globo deshinchado) nos llevará a ¡las cataratas del paraíso! Esta sesión está ambientada en lapelícula “up” en la que un señor mayor y un niño se van a las cataratas del paraíso gracias a la cantidad de globos inflados y colocados en la casa del hombre mayor, la cual les llevó por el aire a amboshasta llegar a Sudamérica, donde se encuentran estas impresionantes cataratas.
Previamente a esta sesión vimos y comentamos la película en clase, y hablamos de los exploradores porque nosconvertiremos en esta sesión en exploradores como Russell, el niño protagonista de la película.


El viento, la lluvia y los pájaros de antes han hecho que cambiásemos el rumbo y descendiéramos hastallegar a tierra porque los globos no iban a resistir el viaje. Una vez hemos pisado tierra nos hemos dado cuenta de que nos hemos perdido y que los globos se han pinchado o volado con el aire, por loque tendremos que ir andando.
Como somos exploradores con la ayuda de una brújula y nuestra lupa nos será más fácil. La brújula indica que debemos de seguir dirección Norte, así que seguimos recto y¡guau! vemos unas cataratas a lo lejos, ¡al fondo!, pero antes vemos una serie de obstáculos que deberemos atravesar para llegar a ellas.
Nos encontramos con un pasadizo de altos pinos, cogemosnuestras lupas y vamos explorando muy despacio por si encontramos algo interesante, insectos, hormigas...
A continuación, topamos con un barranco de muy poca altura, pero por suerte podemos pasar porencima de un tronco para llegar al otro extremo, por lo que tenemos que aguantar muy bien nuestro equilibrio. Si nos caemos no pasa nada, volvemos a subir y lo volvemos a intentar, lo único que nosmancharíamos mucho de barro.
En el otro extremo hay una gran serpiente, por lo que la imitaremos e iremos detrás de ella arrastrandonos por el suelo sin que ella sepa que la seguimos y haciendo el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las piratas....
  • Los piratas
  • los piratas
  • Piratas
  • Piratas
  • Piratas
  • piratas
  • Piratas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS