Piratería

Páginas: 3 (680 palabras) Publicado: 24 de mayo de 2014
Colegio América
“PROBLEMAS ADOLESCENTES: BAJA AUTOESTIMA”
Hecho por:
Ulises Daniel Palacios Velasco
Paulina Anabel Malagón Reyes
Álvaro Bernal Martínez
José Pastor Quevedo González
Materia:Español
Maestra: Viridiana Blanco Anzurez

San Juan Bautista Tuxtepec Oaxaca a 20 de Mayo del 2014.
PROBLEMAS ADOLESCENTES: BAJA AUTOESTIMA.
Éste problema ha existido hace muchos años, pero haceno mucho se ha estado tomando en cuenta. Es muy serio. ¿Por qué? Pues porque trae muy graves consecuencias.
Según la gran red de Internet, la baja autoestima es un problema psicológico, casipatológico, por lo que para no decir algo erróneo, decidimos hacer entrevistas a dos psicólogas. Una de ella es psicopedagoga y la otra, en algún momento trabajó en el Sistema Nacional para el DesarrolloIntegral de la Familia (DIF). Sus nombres son Karla y Beuyani respectivamente.
En ambas entrevistas concluimos en que, la baja autoestima, es no quererte o darte importancia de la manera que debes. Porejemplo, la psicóloga Karla, cuando le preguntamos qué era la baja autoestima, ella respondió: “estamos entendiéndolo como una baja a la seguridad de la persona” y la psicóloga Beuyani nos dijo “escuando se piensa de manera negativa sobre sí mismo”
Preguntamos por un aproximado porcentaje de personas que acudían a ellas teniendo este problema psicológico. La psicóloga Beuyani dijo que cuandoestaba en el DIF más o menos un 30%; la psicóloga Karla, nos dijo que un 50%, y también agregó que: “esto viene por la problemática familiar que se está viviendo en este tiempo […] también la aceptaciónde cada una de las personas, de los valores”.
Los adolescentes son los más frecuentes en éste problema, pues éste es el momento de la pubertad, ese tiempo de muchos cambios, tanto físicos comohormonales, e incluso repentinos cambios en los estados de ánimo. “Son mil cosas, por ejemplo que si la amiga está más flaca y una se siente gorda, ese es un ejemplo de baja autoestima” fue lo que dijo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • pirateria
  • la pirateria
  • PIRATERIA
  • Pirateria
  • pirateria
  • Pirateria
  • Pirateria
  • La Piratería

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS