pirateria en internet

Páginas: 6 (1254 palabras) Publicado: 9 de abril de 2014

los consumidores recurrimos a la piratería en cualquier época del año, Debido   a que muchas obras   están en constante cambio como lo   son: la música, las lecturas, el cine, software.
Están son a las cuales las personas prefieren más frecuentemente, y de las cuales el mercado da más a conocer.

Claro que no todo lo hacemos concientemente, hay piratas por convicción, que son aquellos quesaben que están infringiendo   la ley.

Pero también   hay muchos que     lo hacen   por desconocimiento,   porque no tienen claridad del alcance del producto     que han adquirido y nunca se   han   preocupado   por la legalidad del mismo.   .

El tema   la piratería es desconocido para muchos. Los colombianos ignoran   el enorme esfuerzo   que se realiza a la hora de crear, desarrollar   ycomercializar   el trabajo de un producto.
Hay campañas   que buscan   que las personas tomen conciencia frente al daño que se ocasiona a la cadena de servicio compuesta por el autor cuyo trabajo   se   orienta   hacia el desarrollo de un producto con calidad y respaldo.

Ahora los artistas   de música, no generan   ingresos   por sus ventas   de discos sus ingresos provienen de: conciertos,premios,   obra La diseminación de medios y técnicas de comunicación de datos a nivel mundial tiene en la Internet un resultado muy tangible. Con las ventajas asociadas a la fácil comunicación de información, datos e ideas también han aparecido algunos problemas. El proceso de intercambio de información en formato digital es simple, rápido y eficaz, al menos para archivos de tamaño razón
Lo queno podemos negarle a Internet es su colaboración a la hora de establecer un mundo más globalizado favoreciendo la interrelación entre los individuos.
4. piratería informática *La La piratería informática es la copia y distribución ilegal de fuentes o software. Las causas por las que se piratea pueden ser simplemente para uso personal y evitar los costes de los productos originales y con licenciao el caso más grave todavía es el que hace de la piratería un negocio. Sea cual sea la intención o si se hace de modo deliberado o no, la piratería es un delito y está castigado por la ley. Hay diferentes formas de piratería: - Duplicados de usuarios con licencia para usuarios sin licencia: Cuando se copia el software sin haber adquirido la cantidad necesaria de licencias, entonces se estáninfringiendo las leyes del copyright. (Hacer una copia de un programa a un amigo) - Distribución ilegal a través de Internet: Los sitios Web que ofertan descargas gratuitas suelen distribuir ese software de manera ilegal. - Distribución de fuentes o software falsos: Al comprar software a través de Internet muchos distribuidores que venden en Internet venden productos ilegales a sabiendas, si el precioes demasiado bajo es probable que sea falso y puede acompañarse de defectos de calidad. frenar la piratería informática? *¿Cómo Es cierto que la piratería es un delito y esta castigada por la ley, pero la realidad es que en la actualidad quien quiere piratear para su uso particular lo hace y por lo general no tiene problemas. Distinto es los que intentan hacer de esto un negocio, sobre estos sique cae la fuerza inexorable de la legislación. Con este panorama, lo único que los contrarios a la piratería pueden hacer es denunciarla. http://www.adobe.com/es/aboutadobe/antipiracy/reporting.html . En este enlace nos intentan concienciar respecto a la piratería informática. Una de las afirmaciones más interesantes que hace es que los que se creen que con esto se ahorran dinero estánequivocados, ya que las sanciones legales y económicas unidas al descenso en la producción hacen que la piratería tenga un coste más alto del que nos pensamos.
5. *La piratería y sus beneficios Si nos dedicamos a hablar con gente joven sobre si piratean o no, el resultado sería que la inmensa mayoría nos reconocería que son usuarios de programas de descargas gratuitas de películas, juegos, música… La...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pirateria en internet
  • PIRATERIA EN INTERNET
  • Que Es La Pirateria En Internet
  • Pirateria, industria musical e internet.
  • Pirateria
  • pirateria
  • la pirateria
  • PIRATERIA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS