Pisa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (403 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ordenar palabras 5
Ordena las siguientes expresiones formando una oración correcta y con sentido. Ten en cuenta, también, las concordancias gramaticales, los signos de puntuación y el significado.Si lo necesitas, recurre a la ayuda. Después, comprueba tu respuesta.
  
Ter pasa entre El río y Sant Jordi.los municipios de Flaçà
GRAFFITI.http://docentes.leer.es/wp-content/pisa/pdf/03_graffiti.pdf

Hay gustos para todo. Nuestra sociedad está invadida por la comunicación y la publicidad.Logotipos de empresas, nombres de tiendas. Gran número de carteles ilegales pegados por las calles. ¿Esesto aceptable? Sí, en general sí. ¿Son aceptables las pintadas? Algunos dirían que sí y otros que no.¿Quién paga el precio de las pintadas? ¿Quién paga al final la publicidad? Exacto. Elconsumidor.¿Acaso los que instalan las vallas publicitarias te han pedido permiso? No. ¿Y los que pintan los graffiti sí tendrían que hacerlo?¿No es todo una cuestión de comunicación, tu propio nombre, el nombrede las pandillas callejeras y las vallas publicitarias de las calles?Piensa en la ropa de rayas y cuadros que apareció hace algunos años en las tiendas y en la ropa de esquí. El estampado y los coloreslos habían copiado directamente de las floridas pintadas que llenaban los muros de cemento. Es bastante chocante que aceptemos y admiremos estos estampados y colores y que, en cambio, ese mismoestilo en graffiti nos parezca horroroso.Corren tiempos difíciles para el arte.
Estoy indignada porque esta es la cuarta vez que han tenido que limpiar y volver a pintar la pared del colegio para quitarlas pintadas. La creatividad es admirable, pero la gente debería encontrar otras formas de expresarse que no suponga gastos extra para la sociedad.
¿Por qué nos creáis esa mala reputación a losjóvenes pintando en lugares en los que está prohibido? Los artistas profesionales no cuelgan sus cuadros en las calles, ¿verdad? Lo que hacen es buscar quien les financie y hacerse famosos a través de...
tracking img