PISO 32

Páginas: 11 (2695 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2013
PISO 32
CAPITULO 1.- Ikloó!*-*
Hola me llamo ______ Campos, tengo 14 años, pero cumpliré por fin mis XV en junio:D, soy alta, de hecho soy la más alta de las mujeres en mi familia, mi cabello es color castaño obscuro, tengo ojos color marrón y soy delgada. Me considero una chica seria, pero extrovertida, soy amante de The Beatles, amo el color negro, el chocolate es mi pasión, mis compañerosme dicen “nerd” solo por sacar buenas calificaciones… Pero, quien se imaginaria que todo iba a cambiar, nunca olvidare la fecha, 20 de Enero del 2013.
Era un domingo común, ver películas, comer hasta estallar, y aguantar a mis insoportables hermanos Christian (10 años) y Fernanda (9 años) -.-‘, pero de la nada, viendo la tele, aparece un comercial –No te pierdas Lo Que Mas Quieres, este domingo 8de la noche, por el canal de las estrellas- Para empezar, yo soy de esa típicas personas que les gusta ver el principio de un programa o novela para ver si me agrada o no, y pues, esta vez no fue la excepción.
Y ahí me tienen, postrada, frente al televisor, esperando a que empiece el dichoso programa, y por fin comenzó, al parecer era de canto, los participantes competían para ganar un sueño,después de más de media hora viéndolo, comienza un intro, aparecían 4 chicos que para la primera impresión eran guapísimos, explicaban su sueño de ir a Inglaterra, y de repente PUM! Aparecen en un escenario, tocando una de mis canciones favoritas de The Beatles… “Twist and Shout”. Al escucharlos, mi piel se puso chinita, no lo podía creer, ERAN GENIALES!.
Bailaba, gritaba y cantaba como loca al sonde Ikloó, terminándose la canción, comienzan algunas preguntas, se acaban y los mandan a camerino, OMG! Eran estupendos, espere con tantas ansias que volvieran a salir, y lo hicieron pero ahora cantando “Help!” y acabando la ronda con “She loves you”. En ese instante ya se habían ganado mi corazón, al final del programa la suerte no los acompaño, ya que termino ganando un grupo, que la verdad a mino me gusto, “Starfire”.
Me sentí decepcionada, pero más tarde en apagar la tele, que en prender mi lap y buscar información sobre ellos en Face, Twitter y en todas partes! Sentía una adrenalina enorme, nunca lo había sentido, seria amor o locura? No lo sé, el chiste es que di con su página y Twitter oficial, me sentía emocionada, cuando llego mi mamá…
Mamá: ______! Ya apaga eso y vete a dormirque mañana tienes clases y te tienes que levantar temprano!
______: Ok Ma! – Me enoje, quería saber más sobre ellos pero bueno, dije, mañana será otro día, apague todo, me metí a bañar y saliendo a dormir.



CAPITULO 2.- Los vieron?:D
Apenas eran las 6am y ya se escuchaban los gritos de mi mama…
Mamá: _______! Levántate, ya es tarde y todavía tienes que arreglar tus cosas! Rápido ____,tienes que llegar temprano a la secundaria.
______: Si mamá, si mamá! – Tenía tanto sueño, no pude dormir pensando en esos 4 chicos, aun no sabía sus nombres, en ese momento para mi eran los “anónimos”.
Tercer año! No lo puedo creer, ya falta poco para salir, ahora todos se encuentran vueltos locos buscando prepas para inicio de año, pero en ese momento eso era lo que menos me importaba. Entre alsalón… 3°”B”, y con la primera que me topo es con Kelly -una de mis mejores amigas-, llega corriendo y me abraza…
Kelly: ____! Te quiero mucho, me pasas la tarea de historia?:$
____: No la hice, lo siento:D
Kelly: Mmmm, bueno está bien, oye… te noto rara, creo que un poco más feliz de lo normal, que paso? AAAAHH no me digas que ya tienes novio! – Gritándolo con una sonrisa enorme-
_____: AyKelly, obvio no, créeme que el día que tenga novio llegare al salón y lo gritare a los cuatro vientos Jajaja! Hey antes de que se me olvide, viste LQMQ (Lo Que Mas Quieres) ayer?:D –Estaba emocionadísima cuando se lo dije, no podía parar de sonreír, me dolían las mejillas-.
Kelly: Ay no que wueva con esos programas! –Le di un golpecillo leve en la cabeza y me saco la lengua, no tarde mucho...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 32
  • Piso
  • Pisos
  • pisa
  • Pisos
  • Pisa
  • Pisos
  • Pisos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS