PITÁGORAS Y SU RELACIÓN CON LOS MAYAS

Páginas: 4 (908 palabras) Publicado: 31 de julio de 2014
 PITÁGORAS Y SU RELACIÓN CON LAS PROFECÍAS MAYAS

Para aquellos que crean en las Profecías Mayas, sabemos que a partir del 22/12/2012, comenzó una NuevaEra para el mundo en que habitamos. Como Numerólogo y Metafísico, formado en la Escuela de Pitágoras, he encontrado una estrecha relación entre esas profecías y los postulados de vida de Pitágoras conrespecto a la evolución espiritual a la que está llamado el ser humano desde su creación.
Los Mayas nos advierten, a través de sus profecías, los siguientes conceptos: “El hombre de este tiempodeberá entrar en el “Gran Salón de los Espejos” para que se mire y analice su conducta. Para que el ser humano se enfrente consigo mismo, con los demás, con la Naturaleza y con el Planeta. Para que laHumanidad, por la decisión consciente de cada uno, decida cambiar, eliminando el miedo y la falta de respeto hacia todas sus relaciones”. (Primera Profecía).
Esta transformación espiritual solo sepodrá realizar a través de las Puertas de Vibración y Luz que los Mayas nos dejaron y que se están abriendo paulatinamente en todo el Continente Americano a partir del año 2001 y su apertura duraráhasta el año 2027. Estas Puertas son vórtices de energías reparadoras que permiten crear nuevos pensamientos y sentimientos en diferentes niveles de conciencia y sumarán un total de 370 puertas en todaMesoamérica al concluir el año 2027.
Por otro lado, 500 años antes de Cristo, Pitágoras nos enseña: “Atraes desgracias o atraes gracias, pero en definitiva, si no te disciplinas en el esfuerzode construir virtudes, no haces más que jugar con las energías del Mundo”. Ahora, ¿por qué decía esto Pitágoras?; porque todo lo que entra y sale de nosotros en forma de energías, altera la marcha delUniverso, ya que todos estamos inmersos en la de conocimientos y elementos, que combinamos en diferentes formas, recibiendo así diferentes efectos. Para él, el Mundo es un Gigantesco Calidoscopio,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Elton Mayo Y Las Relaciones Humanas
  • elton mayo y relaciones humanas
  • Relacion entre cosmovison maya y naturaleza
  • relacion entre calendario maya con la matematicas
  • La Relación Entre Los Mayas y La Selva
  • ELTON MAYO LA ORGANIZACIÓN Y LAS RELACIONES
  • Elton mayo y la escuela de las relaciones humanas
  • Elton Mayo Y El Movimiento De Las Relaciones Humanas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS