Pizza, Birra, Faso - 1997

Páginas: 2 (423 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2011
Camilo Andrés Gómez Vélez



Pizza, Birra, Faso - 1997

Bruno Stagnaro, Adrián Caetano

Un retrato de la realidad vivida en la Argentina, una pequeña historia contada de manera magnifica,aunque en algunos casos, resolver el problema del español hablado por los argentinos resulta ser un distractor, se puede gozar de una buena película si tienes los 5 sentidos puestos en ella. Esevidentemente una carta para mostrar de este “segundo nuevo cine argentino” es una película que contiene tema y personajes reales, actores que no son estrellas y un bajo presupuesto.

Es rescatable loreal que resulta esta película, los personajes, o más bien los actores, el simple hecho que no son las estrellas de físico perfecto que solemos ver en las películas de cartelera, hacen que la película setorne un poco mas creíble, por otro lado se nota que fue un film realizado con bajo presupuesto, o pues relativamente bajo en cuanto a los costos de una realización hollywoodense, pero con unosrecursos artísticos apenas suficientes para poder contar de buena forma esta historia, exceptuando los planos de la persecución final de la policía, el resto de la película es bastante motivante paranuevos realizadores, ya que son en general escenas simples y al parecer no muy difíciles de hacer en cuanto a arte, fotografía y sobretodo locaciones; con un resultado final muy bueno gracias al recursoactoral de los protagonistas y a la excelente historia que supongo tenían en el papel.

De nuevo estamos hablando de una película que por temática central nos muestra: violencia, malas costumbres,marginación socio-económica, robos, una mujer llevando de mala manera un embarazo, traiciones, armas, persecuciones policiacas, etc. Acaso será el tema que realizadores audiovisuales siempre queremosabordar? , continuamente vemos películas de este tipo, o al menos en algo concuerdan, Violencia e injusticia social!, películas como "los 400 golpes" de François Truffaut y la historia de un pequeño...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Anilisis De Pizza Birra y Faso
  • Ensayo pizza, birra, y faso
  • Pizza, birra, faso
  • Anilisis De Pizza Birra y Faso
  • Analisis Pizza, Birra Y Faso
  • Critica De La Película Pizza, Birra, Faso
  • 1997
  • 1997

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS