Plafones

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (730 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Plafones
Los Plafones son los elementos que permiten la creación de un espacio libre no visible debajo de cualquier losa o techo. Dicho espacio libre permite el paso de todas las instalacioneseléctricas, hidráulicas, de aire acondicionados, etc. sin que sean vistos por los usuarios del lugar. Los plafones se componen de una estructura metálica de perfiles de acero galvanizados que se cuelga pormedio de cable galvanizado a la estructura principal que se desea cubrir. Según el tipo de Plafón a usar será la estructura a utilizar. Los dos tipos de plafones son: Plafón Corrido y PlafónRegistrable.
Plafón Corrido
El Plafón Corrido (fig. PLC-450) presenta una superficie lisa en todo el área y la estructura que lo conforma no es visible

Sistema Constructivo Panel Rey

El SistemaConstructivo Panel Rey se conforma de una estructura de perfiles de acero galvanizado G-90 o G-60 rolados en frío, revestidos con panel de yeso Panel Rey y unidos entre sí por medio de tornillos. Con estoselementos se construyen componentes con los que se forman muros de carga, exteriores e interiores, entrepisos, techumbres, muros fachada, muros divisorios, alfardas y prácticamente cualquier formaarquitectónica.
En el exterior puede utilizarse la más amplia gama de materiales de construcción tradicionales como mezclas de cemento, ladrillos, tabiques y elementos prefabricados de acuerdo con elgusto del cliente o diseñador.

Cubiertas constructivas
El diseño de cubiertas ecológicas aplicando las nuevas tendencias constructivas, es fruto del cada vez mayor interés por parte de promotores yarquitectos en construir cuidando el entorno medioambiental.
El elevado precio del metro cuadrado construido provoca que a la hora de proyectar un edificio, no sólo se deba aprovechar hasta elúltimo rincón del mismo, sino que además se contemplen valores añadidos que resulten atractivos al comprador.
Paralelamente se ha desarrollado, en estos últimos años, un creciente interés por parte de...
tracking img