plan alojamiento

Páginas: 2 (292 palabras) Publicado: 28 de abril de 2013
- PLAN EUROPEO: El precio aplicado a dicha modalidad está basado en el precio de la habitación únicamente, no incluye comidas.

- PLAN CONTINENTAL / CONTINENTAL PLAN: Es el planeuropeo con la inclusión de un desayuno que ya está incluido en el precio. El desayuno continental consiste en: café, té, leche, manteca, mermeladas, medialunas y/o tostadas y jugo denaranja. En la actualidad, con el propósito de atraer a clientes potenciales y de fidelizar a los habituales, los hoteles brindan otros tipos de desayunos, tales como: americano,tropical, brasileño, buffet.

- PLAN AMERICANO / AMERICAN PLAN (Full board): El Precio cotizado incluye alojamiento y tres comidas (desayuno, almuerzo y cena). Este plan se ofrecegeneralmente en los hoteles que están en lugares de veraneo y descanso, limitándose casi exclusivamente a los hoteles turísticos y a los más aislados de los centros urbanos. La denominadaFULL PENSION ó Pensión Completa es la Homóloga europea con la diferencia que en este régimen de pensión se sirve desayuno continental y no el americano que es más completo.

- PLANAMERICANO MODIFICADO /MODIFIED AMERICAN PLAN: Bajo este régimen, el precio cotizado incluye alojamiento, desayuno y cena. Es más flexible que el Plan americano ya que le permite alcliente ser más independiente a la hora del almuerzo. La Half Pensión o Media Pensión es la equivalente e incluye alojamiento, desayuno y una comida principal que puede ser tanto elalmuerzo como la cena.

- PLAN TODO INCLUIDO / ALL INCLUSIVE PLAN: Este tipo de régimen contempla en su precio el servicio de alojamiento, desayunó, almuerzo, merienda y cena, snacks,bebidas, etc. Es habitual en resorts y hoteles alejados de centros urbanos, resultando ser muy atractivo para los huéspedes dado que no deben pagar extras o adicional alguno.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Planes de alojamiento
  • Planes de alojamiento
  • plan de alojamiento cabras
  • Planes de alojamiento
  • Planes De Alojamiento
  • Planes de alojamiento
  • planes de alojamiento
  • Planes de alojamiento division cuartos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS