Plan anual de biblioteca escolar 11+1

Páginas: 4 (804 palabras) Publicado: 28 de septiembre de 2010
[pic]

[pic]

INTRODUCCIÓN

A través de los tiempos siempre sean buscado las formas en las que los alumnos desarrollen habilidades de lectoescritura óptimas y que se genere un gusto por lalectura de diversos textos y géneros literarios. Estos esfuerzos a veces suelen ser negativos o en los peores de los casos no se desarrollan y se quedan en forma de “pilotos”.

A continuacióndesarrollaremos un Plan Anual donde se hará presente de forma diaria la lectura de una manera ligada a nuestras actividades planeadas sin aislar de ninguna forma las visitas a la biblioteca escolar y del aula.Tomemos en cuenta que en esta institución hay carencias de libros de la biblioteca escolar y del aula, por lo mismo se tratara de conseguir acceso a todos los libros que se puedan recolectar pormedio de donaciones o prestamos de los mismos alumnos o padres de familia.

Realizaremos actividades planteadas de las nuevas estrategias 11+1 acciones, de forma que logremos vincular la participaciónde los padres de familia, alumnos y docentes. De esta forma y con estas actividades podremos abarcar la función de desarrollo dentro y fuera de la escuela. Aparte de las actividades de las nuevasestrategias, los docentes en colectivo propondrán otras actividades para tener mayor diversidad.

OBJETIVO

El objetivo principal del Plan es lograr una fomentación estable de la lectura en losalumnos, padres y docentes. Todo esto logrado con las actividades diarias, proyectos y demás estrategias que relacionen de forma continua la participación de los integrantes del mismo. De esta forma selograría llegar al objetivo.

PROPÓSITO

Que los alumnos adquieran las diferentes o en su mayoría, las estrategias de lectura y las distintas formas de las mismas. Logrando así una lectura másfluida y una mayor comprensión de los diversos textos. Además de motivar a los alumnos, padres y docentes a utilizar y adentrarse más en la biblioteca escolar y del aula, visitándola o a través del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan anual de biblioteca escolar
  • Plan Anual de Biblioteca Escolar
  • Plan Anual de Trabajo Biblioteca Escolar
  • Plan anual de trabajo de la biblioteca escolar
  • Plan Anual De Trabajo De La Biblioteca Escolar.
  • 11+1 Acciones En La Biblioteca Escolar
  • Reporte anual del 11 + 1 bibliotecas escolares
  • Plan anual biblioteca escolar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS