plan colombia para la ciberseguridad

Páginas: 2 (322 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2014
plan colombia para ciberseguridad

Para empezar a desarrollar un sistema de seguridad en la tecnología en Colombia deberíamos que definir lo que es la tecnología de información de seguridad, elestudio, diseño, desarrollo, implementación esto ira computarizados y será dirigido desde computadoras y software para proteger la información que se maneja un país.

En segundo plano podríamosdefinir que la seguridad informática es muy compleja también es el riesgo o por confianza que se brinda a un país para proteger la integridad humana y la violación de intimidad propia de cada ciudadanoy de nuestro país.

Colombia se está alistado implementar un nuevo modelo de ciber defensa y de seguridad digital, conocido como ‘BOOM’ la idea es la conectividad de aplicación de control seguridadpara que todo sea más rápido y confiable.

Pero al implementar una idea como las fuerzas militares, investigaciones penales de estas tienes sus ventajas y desventajas, ventajas rapidez control ylas desventajas son amenazas de información irreal, fraudes informáticos, lo cual se pude presentar cuando se inicia la implementación.

La presidencia actual tiene el documento para ejecutar elproyecto actualización tecnológica, pero el actual presidente piensa que Colombia no está lista para este cambio. Pero los expertos en T.I, Piensan y comprueban que Colombia es un país que está dispuesto ytiene buenas referencias para cuidar y administrar la información informática, lo cual no falta la corrupción y la conveniencia de cada uno, Cada país realiza sus operación y ejecuciones diferentespero Colombia necesita esta tipo de tecnología para mejor su estructura, información y crecer como país para ser más óptimo para los colombianos. La tecnología esta para mejorar la calidad de la vidadel ser humano y ayudarnos se podría decir que si no se aplicara es como se negara mejorara la calidad de la misma.

Los colombianos queremos un país el cual sea confiable, con salud, protección a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan Colombia Y Sus Implicaciones Económicas Y Políticas Para El País.
  • Plan Nacional Para El Desarrollo Minero En Colombia
  • Normas Para Elaboración De Planos Colombia S. A.
  • Plan de numeracion para colombia
  • Plan colombia
  • El Plan Colombia
  • Plan colombia
  • plan colombia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS