Plan de acción

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (522 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 25 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PLAN DE ACCIÓN
Objetivo: El objetivo principal de este proyecto es aumentar el las ganancias en un 12% y a la vez aumentar las ventas en el mismo porcentaje, con el lanzamiento de un nuevo productollamado “Chetos Flaming Hot” intentando de esta manera, lograr un 5% mas de salario base para los empleados de la empresa SABRITAS S.A. de C.V.
Tarea: La principal tarea en este proyecto, es lograrque la empresa SABRITAS S.A. de C.V. logre este trimestre un aumento en la producción y ventas en un 12%. Para esto, necesitamos obtener un aumento en la materia prima del 12% y debemos incitar a lostrabajadores a que aumenten su productividad en ese mismo porcentaje, para que de esta manera la empresa logre la meta propuesta al principio de este trimestre.
Personas Responsables: Para laobtención de mayor cantidad de materia prima, necesitamos solicitarle a la granja “San Lucas” un aumento en papas naturales del 12%. En cuanto al transporte de estas, necesitamos contratar dos transportistasmás a los ya contratados. Si no se hace de esta manera, haría falta materia prima en la empresa y no se lograría el aumento de producción.
Teniendo la materia prima extra en las empresas freidoras,necesitamos contratar a 17 freidores de papas más para la nueva mega freidora que contendrá el nuevo producto. De esta manera, el producto saldrá a tiempo y listo para mandarse a las empacadoras.
Enlas empacadoras necesitamos comprar una nueve empacadora y pintora de envoltorios para que el nuevo producto se vea bien al momento de su lanzamiento, además, necesitamos 3 operadores mas para la misma.Una vez el producto empacado, necesitaremos aumentar en 1/3 la velocidad de repartición de los repartidores en camionetas, si les damos un pequeño aumento a los repartidores del 3.2% lograremosmotivarlos y de esa manera lograr su aumento en velocidad de repartición de producto.
En cuanto a la publicidad, pediremos a nuestros publicistas la creación de un comercial original y que muestren...
tracking img