Plan de accion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (489 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción.

Este es un trabajo donde comento la importancia de la Licenciatura para mí, así como lo imprescindible que resulta terminar un proyecto que he iniciado. La principal razón por la quecontinuo con mi educación son las ganas de querer aprender más acerca de la administración como punto de partida para crear estrategias, metodologías y base de procesos, es por ello que decidocursar, aprovechar y terminar esta carrera.

Expongo las barreras que considero podrían afectar mi desempeño y comprensión de cada una de las materias, y también, resalto las fortalezas y áreas deoportunidad que yo mismo detecto en mi, con el fin de conocer en que debo trabajar más, para cumplir mis metas personales y académicas.

Mis Objetivos Personales
Los objetivos que me he trazado tienenmucho, mejor dicho todo que ver, con el crecimiento personal, laboral y de conocimiento intelectual.
Mi objetivo a corto plazo es obtener una calificación por arriba del 90 por ciento dentro de 5semanas para esta materia, las barreras que podría encontrar son la falta de conocimiento en esta modalidad, la falta de tiempo continuo y la distancia con mi profesor, se que con un plan de trabajoadecuado y definiendo prioridades lo lograre.
Mis objetivos a mediano y largo plazo son llegar a tener un puesto como líder de área en alguna empresa dentro de 5 años, crear mi propia empresa contable enmáximo 6 años, y comenzar una familia dentro de 7 años. No me miro a mi mismo en un una zona de confort, es por eso que he decidido iniciar y concluir mi carrera en una universidad con buena calidadeducativa, entregándome al cien por ciento para absorber todas las experiencias que esta traiga consigo, para así, enfrentar con mayores herramientas la situación que actualmente se vive en el país.Las principales características que me ayudaran para cumplir mis objetivos son la entrega, compromiso, responsabilidad, entusiasmo y ganas de superar mis propias expectativas. Me exijo a mi mismo...
tracking img