PLAN DE CAPACITACION HRF

Páginas: 11 (2577 palabras) Publicado: 1 de octubre de 2014







PLAN ANUAL DE CAPACITACION DEL HOSPITAL REFERENCIAL DE FERREÑAFE – 2014.




FERREÑAFE SETIEMBRE, 2014.




EQUIPO TÉCNICO
Dra. Esther Liliana Chumioque Luján
Directora del Hospital Referencial de Ferreñafe


Lic. Enf. César Medina Guevara
Coordinador de Capacitación – HRF


Dr. Douglas Franklin Fernandini Mora
Jefe del Servicio de Medicina


Dr. JuanBautista Huaman
Jefe del Servicio de Cirugía


Lic. Enf. Flor de María Bravo Balarezo
Jefa del Servicio de Enfermería– HRF

Lic. Obst. Ada Flor Manay Barrera
Jefa del Servicio de Obstetricia – HRF


Q.F. Zoila Violeta Capuñay Chafloque
Jefa del Servicio de Farmacia – HRF


Dr. Julio Armando Rodriguez Chonta
Jefe del Servicio de Odontología – HRF


Lic. Tec. Med. Jaime SebastianVillanueva Estrada
Jefe del Servicio de Terapia Física y Rehabilitación – HRF


Lic. Nut. Martha Francisca Piscoya Riojas
Jefa del Servicio de Nutrición – HRF


Lic. Ps. Carolina Castañeda Arboleda
Jefa del Servicio de Psicología – HRF


Tec. Comp. Luz Eliana Garcia Collazos
Jefa del Servicio de Estadística – HRF


Tec. Com. Carlos Edgardo Bajonero Piscoya
Jefe de Recursos Humanos –HRF
PLAN ANUAL DE CAPACITACIONES DEL HOSPITAL REFERENCIAL DE FERREÑAFE

 “Todas las personas de éxito que conozco son aprendices de por vida… buscando nuevas habilidades, ideas e inventos. Si ellos no están aprendiendo, no están creciendo… no se están moviendo hacia la excelencia.”Dennis Waitley.

I. INTRODUCCIÓN:
El Plan de Desarrollo de las Personas del Hospital Referencial de Ferreñafesurge para garantizar el tránsito hacia la gestión del talento humano, basado en un "modelo de gestión por competencias" y se constituye en un instrumento de gestión para el optimo desarrollo de las capacidades cognitivas, procedimentales y actitudinales, garantizando un personal calificado, comprometido y consciente de la importancia de su participación para asegurar la calidad de la atención anuestros usuarios, así como la eficacia y eficiencia institucional.
Por ello, las inversiones en capacitación redundan en beneficios tanto para la persona entrenada como para la empresa que la entrena.  Y las instituciones que mayores esfuerzos realizan en este sentido, son las que más se beneficiarán.

El presente Plan se desarrollara en el año 2014 y para lo cual se hará participe a todo elpersonal asistencial y administrativo de nuestro Hospital; y las actividades se priorizaran según las necesidades de capacitación y los objetivos institucionales en el marco de las Políticas Sanitarias de nuestro país y Región.


II. JUSTIFICACIÓN
El recurso más  importante en cualquier organización lo forma el personal implicado en las  actividades laborales. Esto es de especial importancia en unaorganización que  presta servicios, en la cual la conducta y rendimiento de los individuos  influye directamente en la calidad y optimización de los servicios que se brindan.
Un personal  motivado y trabajando en equipo, son los pilares fundamentales en los que las organizaciones  exitosas sustentan sus logros. Estos aspectos, además de constituir dos fuerzas  internas de gran importancia paraque una organización alcance elevados niveles
de competitividad, son parte esencial de los fundamentos en que se basan los  nuevos enfoques administrativos o gerenciales.
La esencia de  una fuerza laboral motivada está en la calidad del trato que recibe en sus  relaciones individuales que tiene con los ejecutivos o funcionarios, en la  confianza, respeto y consideración que sus jefes lesprodiguen diariamente.  También son importantes el ambiente laboral y la medida en que éste facilita o inhibe el cumplimiento del trabajo de cada persona.
Sin embargo, en  la mayoría de organizaciones de nuestro País, ni la motivación, ni el trabajo  aprovechar significativos aportes de la fuerza laboral y por consiguiente el de  obtener mayores ganancias y posiciones más competitivas en el mercado....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan de capacitacion
  • plan de capacitacion
  • Plan capacitacion
  • Plan De Capacitacion
  • Plan de capacitacion
  • plan de capacitacion
  • PLAN DE CAPACITACION
  • Plan De Capacitacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS