Plan de clses

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 94 (23341 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Microsoft® Windows® 2000 Professional,
Windows 2000 Server y
Windows 2000 Advanced Server

Notas de la versión

Este documento contiene información de última hora y de otro tipo que complementa la documentación de Microsoft Windows 2000.

La información contenida en este documento, incluidas las direcciones URL y otras referencias a sitios Web de Internet, está sujeta a modificaciones sinprevio aviso. Los nombres de las compañías, organizaciones, productos, personas y acontecimientos utilizados en los ejemplos son ficticios y no representan de ningún modo a ninguna persona, compañía, organización, producto, persona o acontecimiento reales. Es responsabilidad del usuario el cumplimiento de todas las leyes de derechos de autor u otros derechos de propiedad industrial o intelectualaplicables. Ninguna parte de este documento puede ser reproducida, almacenada o introducida en un sistema de recuperación, o transmitida de ninguna forma, ni por ningún medio (ya sea electrónico, mecánico, por fotocopia, grabación o de otra manera) con ningún propósito, sin la previa autorización por escrito de Microsoft Corporation, sin que ello suponga ninguna limitación a los derechos depropiedad industrial o intelectual.

Microsoft puede ser titular de patentes, solicitudes de patentes, marcas, derechos de autor, u otros derechos de propiedad industrial o intelectual sobre los contenidos de este documento. La entrega de este documento no le otorga a usted ninguna licencia sobre dichas patentes, marcas, derechos de autor, u otros derechos de propiedad industrial o intelectual, amenos que ello se prevea en un contrato escrito de licencia de Microsoft.

© 2000, Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.

Microsoft, MS-DOS, Active Directory, DirectX, FrontPage, NetMeeting, Outlook, PowerPoint, Visual Basic, Visual C++, Visual FoxPro, Visual InterDev, Visual Studio, Windows, Windows Media, and Windows NT son marcas registradas o marcas comerciales de MicrosoftCorporation en EE.UU. y/o en otros países.

El producto contiene software de filtros gráficos que está basado en parte en el trabajo del Independent JPEG Group.

Otros nombres de productos, compañías o denominaciones sociales aquí mencionados pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios

Contenido

Introducción
Entorno de red y comunicaciones
Administración de cambios yconfiguraciones (IntelliMirror)
Instrumental de administración de Windows
Seguridad
Servicios de directorio
Servicios de componente
Microsoft Data Access Components
Servicios de Internet
Servicios de Windows Media™ de Microsoft Windows 2000 Server
Notas de almacenamiento
Hardware
Notas de aplicaciones
Notas acerca de la impresión
Servicios de Terminal Server
Windows 2000 Advanced ServerIntroducción

Este documento contiene información de última hora o de otro tipo que complementa la documentación de Microsoft Windows 2000. El disco compacto (CD) de Windows 2000 incluye los siguientes archivos con notas de la versión:

( Lea1ro.txt, que contiene información importante previa a la instalación y se encuentra en el directorio raíz del CD de Windows 2000;
( Capítulos deinstalación de la Guía de introducción, que contienen información acerca de los requisitos del sistema y se encuentran en la carpeta \Setuptxt del CD de Windows 2000;
( Léame.doc, que contiene notas acerca de la compatibilidad e información posterior a la instalación, y se encuentra en el directorio raíz del CD de Windows 2000;
( La Lista de compatibilidad de hardware. Para ver la lista másactualizada de hardware compatible, consulte la Lista de compatibilidad de hardware que se muestra en el sitio Web de Microsoft (http://www.microsoft.com/hcl/). El CD de Windows 2000 incluye una copia de esta lista (unidad:\Support\Hcl.txt) actualizada hasta la fecha de lanzamiento de Windows 2000.

Para revisar la información más reciente acerca de la compatibilidad de aplicaciones, visite el sitio...
tracking img