Plan de comercializacion

Páginas: 43 (10502 palabras) Publicado: 15 de noviembre de 2011
Plan De Comercialización
Objetivo General
Ofrecer a nuestros clientes productos de alta calidad y duración, así como diversos estilos únicos en el mercado, mejorando siempre la variedad, imagen, decoración y presentación, haciendo de nuestros productos y servicios los mejores en excelencia tanto a nivel nacional como internacional.
Objetivos Específicos
1. Brindar a nuestros clientesproductos únicos en su estilo de alta calidad y duración.

2. Dar a conocer nuestros productos en las zonas turísticas del país como ser Valle de Ángeles, santa lucia, Comayagua, Copan, y Roatán.

3. Comercializar nuestros productos a nivel internacional en países como el salvador Guatemala, Nicaragua, Belice, Costa Rica, Panamá y Colombia, en primera instancia, para después hacerlo enMéxico, Estados unidos, España y Francia.

4. Implementar el uso de herramientas publicitarias como el internet, haciendo nuestra propia página web en donde daremos a conocer la diversidad de nuestros productos así como la manera de adquirirlos y de hacer pedidos.

Definición de producto
Nuestros productos son lámparas de caoba en las que se pueden guardar joyas u otros artículos, VienenEn Diferentes estilos y tamaños, son de uso decorativo. Se utiliza un solo foco o bombillo para la iluminación, y las cajas para guardar los diferentes joyeles pueden variar de 1 a 4 niveles. En La Base Se Cuenta Con Una media luna o soporte que sostiene al resto de la lámpara y el cable para la conexión de la misma que va por la parte trasera. En si tendremos que el producto se divide en
1.Parte Superior: En La Cual Tenemos el foco y la parte que lo rodea. Su Función Principal Es La De Iluminación. Sus Medidas Van De 5 a 7 Centímetros de largo y de 5 a 15 centímetros de Ancho.

2. Parte Central: En La Cual Tenemos Las cajas donde van las alhajas, estas pueden variar de 1 a 4 Niveles. Su Función Principal Es Guardar Los Diferentes Utensilios Que En Ella Se Deseen Almacenar.Sus Medidas Varían De 5 a 7 Centímetros de largo Por Nivel, Lo Que Determina el tamaño de la lámpara en sí, ya que si esta fuera de 2 niveles alcanzaría una altura de 10 a 14 centímetros. De 3 niveles de 15 a 21 Centímetros. Y de 4 Niveles de 20 a 28 centímetros.
I. Nivel 1: 5 a 7 centímetros.

II. Nivel 2: 10 a 14 Centímetros.

III. Nivel 3: 15 a 21 centímetros.

IV.Nivel 4: 20 a 28 centímetros.

En cuanto a la anchura esta será de 5 a 7 centímetros estándar para cada nivel. Pero dependiendo de la decoración en el caso de que la forma de los niveles centrales sean redondos u ovalados o bien cuadrados pero que se quiera variar en cuanto a la anchura por motivos de diseño. Este podría variar de 5 a 10 centímetros.
3. Parte Inferior: Aquí Tenemos La Basede la lámpara y la parte que la rodea si la hubiese, Además Del Cable de la energía. Sus funciones son sostener a la lámpara, darle estabilidad y Equilibrio, Suministrar Energía Para El Foco, Y Si Tuviese Una Base Amplia A Lo Ancho Según El Diseño Podría Servir Para Poner Objetos Como Llaves, Caramelos, Monedas Facturas, Agendas Etc. Esto Dependerá del estilo que se le dé a la lámpara por loque la altura de la base variara de 5 a 7 centímetros de largo, y de 5 a 15 centímetros de ancho.

Mercado objetivo
Nuestro producto se enfoca en 3 mercados que vendrán siendo acaparados por etapas. El Mercado Local, Mercado Nacional y Mercado Internacional. En estos se encuentran varios tipos de clientes de los cuales estaremos enfocados a un segmento de clase media baja a alta, así comoturistas nacionales y extranjeros.
El mercado local:
Este comprende la región de Tegucigalpa y sus alrededores como ser Valle de Ángeles y Santa Lucia, este es el mercado al que nos enfocaremos a corto plazo es decir a inicio de operaciones en el primer año.
El mercado nacional:
Este comprende las regiones turísticas de Santa Rosa de Copan, Comayagua, Roatán, Trujillo entre otras, a estos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan de comercialización
  • plan de comercializacion
  • Plan de comercializacion de un inmueble
  • Plan de comercializacion, ejemplo
  • Plan de comercializacion en linea
  • Plan De Negocios De Comercialización
  • Plan De Comercialización Comercializadora Celulares
  • plan d comercializacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS