PLAN DE DESARROLLO

Páginas: 8 (1815 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2014
República Bolivariana de Venezuela
Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez
Núcleo – Barquisimeto
















Participantes:
Helen Páez C.I: 24.549.862
Curso:
Téc. De Capacitación, adiestramiento y desarrollo de RRHH
Facilitador:
Argenis Romero



Introducción
El trabajo de investigación que se presenta a continuación, tiene por finalidad lacreación de un Plan de entrenamiento y desarrollo para el personal de Salud Premium Club Hospitalito C.A., proporcionando las guías necesarias de actuación para la consecución de los objetivos trazados por el plan.
Para una mejor comprensión y orden, se ha dado una estructura a la investigación, conformándose en varios puntos clave que en cortas letras, describe la gestión de la empresa, identificándoseel problema principal, y la metodología a utilizarse para la solución de esta. También se presentan los objetivos generales y específicos, misión visión, factibilidad del RRHH, factibilidad económica y técnica operativa, procedimiento estratégico del plan que se encuentra dividido en dos fases (fase uno y fase dos), la logística general del personal, actividades de ejecución y estrategiasoperacionales, recursos instrumentales, el presupuesto estimado para la elaboración del plan y las recomendaciones que brindamos.



















1) Denominación o titularidad del Plan
Plan de entrenamiento y desarrollo para el personal de Salud Premium Club Hospitalito C.A.
2) Justificación e importancia del Plan
Salud Premium Club Hospitalito C.A, pretende para el año2015, tener en su empresa personal altamente competitivo ya que esto trae muchos beneficios tanto para la compañía como para los colaboradores. Para la empresa lo más importante es satisfacer las necesidades de los afiliados y sus expectativas creando así clientes para toda la vida, además que los clientes actuales se vuelvan fieles, conseguir nuevos y hacer que estos se queden con la empresa.
EnSalud Premium Club Hospitalito, C.A. no existían perfiles de cargos, el hecho de no tener perfiles en la organización atrasaba la selección del personal idóneo, también en el momento de la inducción no estaba establecido claramente cuáles eran las funciones y responsabilidades que debía realizar el nuevo ocupante del cargo, de igual manera al no existir, los jefes no tenían un soporte o ayuda para laasignación de la remuneración adecuada.
Por medio de este Plan de entrenamiento y Desarrollo se pretende que el personal tenga las herramientas necesarias para resolver las necesidades de los clientes y superar sus expectativas; que las personas entrenadas trabajen en un ambiente sano, seguro, que les permita ser proactivos y positivos, que puedan resolver problemas reales y concretos, aumentarla productividad de los trabajadores y capacitarlos para progresar; todo esto lleva a que la organización tenga personas competitivas, que satisfagan y superen las expectativas de los clientes.

3) Objetivos
Objetivo General:
Diseñar un plan de entrenamiento y desarrollo de personal para Salud Premium Club Hospitalito C.A.; Tomando en cuenta tanto las habilidades de cada trabajador como elnivel de crecimiento de la empresa.
Objetivos Específicos
Analizar las necesidades de capacitación
Elaborar plan de entrenamiento
Medir el impacto de la capacitación
4) Proceso de Planificación y Desarrollo:
Salud Premium Club Hospitalito, es una empresa del sector salud, dedicada a prestar un servicio de atención Premium para sus afiliados, por lo que necesita que sus trabajadores esténcapacitados para brindarle a sus afiliados una excelente atención a través de su plan Salud Total Premium.
Misión: Generar una alternativa contundente con nuestro programa Salud Total Premium entre las clases más necesitadas, en las que encuentren atención eficiente, consideración, calidad humana y finalmente precios solidarios, marcando sustancialmente la diferencia entre nosotros y los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan De Desarrollo
  • Plan De Desarrollo
  • plan de desarrollo
  • plan de desarrollo
  • desarrollo de planes
  • plan de desarrollo
  • plan de desarrollo}
  • plan de desarrollo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS