plan de evaluacion

Páginas: 3 (613 palabras) Publicado: 5 de junio de 2014
La evaluación puede asumirse, en esencia, como un proceso de retroalimentación sobre la actuación del alumno desdeel punto de vista de actuación conceptual, actuación procedimental y actuaciónactitudinal, dicha evaluación ayuda al alumno a auto-controlar el proceso de aprendizaje gracias a que el educador lepresta el apoyo necesario, no sólo para que pueda aprender, sino para que aprenda aaprender mejor.
FUNDAMENTACIÓN:




HISTORIA: “Unidad Académica "Dr. Julio César Lovecchio"


El Colegio Nacional fue creado por Decreto del Poder Ejecutivo Nacional del 31 de marzo de 1948, enbase a la oficialización del ciclo básico del Instituto Adscripto “Teodosio Alaniz”. Fue inaugurado el 16 de mayo de ese mismo año. En 1950 se completó el ciclo del Bachillerato y egresó la primerapromoción de Bachilleres. En 1964 se creó la sección Comercial anexa y en 1966 el curso de Magisterio con su Departamento de Aplicación.
Por Resolución 2896 del 9 de diciembre de 1970 se habilitó lacarrera de Magisterio, y en el ciclo lectivo 1971 comienza el nivel terciario, creándose el Profesorado para la Enseñanza Primaria.
Asimismo, comenzó a funcionar el Bachillerato con OrientaciónDocente, hoy Orientación Pedagógica. En 1975 se inauguró el Comercial Nocturno. El 12 de marzo de 1984 se crea el Jardín de Infantes, y el 1º de abril de 1987 el Profesorado de Educación Pre-escolar.El Establecimiento que dependía del Ministerio de Educación de la Nación es transferido al ámbito provincial el 31/12/93.-
A partir del año 1998 comienza a dictarse el primer Profesorado (Matemática)de cuatro años y a partir de aquí se incorporan las nuevas carreras.
El Instituto trabaja desde el año 1999 en Red con los Institutos de la zona: Pringles, Tornquist, Lamadrid, Laprida, Darregueira,Guaminí, Huanguelén y Salliqueló; y desde 1998 hasta mediados de 2007, articulado con el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 48 de Coronel Suárez.
Por dictamen Nº 3 / 06 de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan de evaluacion
  • plan de evaluacion
  • Plan de evaluacion
  • Plan De Evaluación
  • Plan De Evaluacion
  • Plan de evaluacion
  • PLAN DE EVALUACION
  • Plan de evaluacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS