Plan de kayak

Páginas: 3 (514 palabras) Publicado: 9 de julio de 2013
KAYAK
Aventura sobre las aguas
¿Qué te parece descender en Kayak por el río Serrano?, este río une dos parques nacionales y es la conexión marítima que une Puerto Natales con Torres del Paine. Esun viaje de dos días hasta Puerto Toro, donde haremos enlace con una embarcación mayor que nos llevará hasta la ciudad a través del Fiordo Ultima Esperanza. Si el tiempo lo permite disfrutarás de unaespectacular vista al macizo Paine y más adelante el majestuoso glaciar Tyndall, uno de los glaciares de Campo de Hielo Sur. Podrás apreciar tierras vírgenes de exuberante vegetación e infinidad deaves y a poco andar Cordillera Chacabuco y Monte Balmaceda se mostraran imponentes ante tu kayak.





Itinerario de Río Serrano
Dia 1
Salida en nuestro vehículo desde Puerto Natales hacia elsector Serrano, en el Parque Nacional Torres del Paine
A orillas del río Serrano daremos inicio a la instrucción para una navegación confortable y segura. Cargaremos los kayaks con el equipo necesarioy el resto de tu equipaje volverá a nuestra oficina, donde quedará seguro para que lo retires a tu regreso.
Empieza la aventura. Remaremos hasta el Salto del Río Serrano, una hermosa cascada, dondecon una corta caminata de 100 mts. Aproximadamente, y el porteo de los kayaks, evitaremos la cascada.
*Hay que considerar que desde el inicio hasta el término de la navegación por kayak el itinerariopuede presentar algunas variaciones, debido por supuesto al viento de la Patagonia.
Buscaremos un lugar donde acampar. Dependiendo de nuestro avance podría ser el mirador Tyndall.
Una deliciosacena y un buen descanso repondrán nuestras fuerzas y nos permitirán seguir disfrutando de esta aventura por la patagonia.
Día 2
Un desayuno contundente nos dará las energías para remar hasta PuertoToro.
Listos para la navegación.
11:30: Llegada a Puerto Toro, donde después de una corta caminata podremos ver el Glaciar Serrano.
13:00: Iniciamos nuestro regreso a Puerto Natales a través del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Kayak
  • Kayak
  • KAYAK DE MAR
  • FISICA KAYAK
  • Kayak Quintay
  • EQUIPO DE KAYAK
  • Kayak polo
  • Kayak

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS