plan de marketing agua embotelladora

Páginas: 12 (2864 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2013
PLANTA PURIFICADORA

El proyecto tiene la finalidad de crear un sistema de distribución completo para facilitar la entrega de productos a los clientes y con ello reducir costos; además de encontrar las fortalezas, oportunidades, y amenazas con las que cuenta la empresa; y por último, crear un plan de marketing para elevar las ventas de la empresa.

INTRODUCCIÓN.
Agua purificada ...es unproducto sano, puro y natural elaborado bajo estrictas normas de calidad para llevar a su hogar o empresa solo agua cristalina libre de cloro, residuos minerales u olores.
Con agua purificada ......disfrutará de un producto ideado para entregar a su cuerpo la hidratación natural que requiere día a día y además múltiples usos en su vida cotidiana.
Porqué creemos en el futuro de nuestro país, es queinvertimos y creamos nuevas empleos.
Brindamos servicios de primera, a precios que compiten con el mercado.
Nuestra preocupación con el agua de la tierra y agua de superficie, pueden ser contaminadas de varias maneras, razones que nos motivan para trabajar con la mayor exigencia en cuanto a higiene y calidad.
No se debe considerar la toma de agua ionizada como un tratamiento de algunaenfermedad en concreto, sino como una manera de fortalecer el cuerpo contra la enfermedad en general y retrasar el envejecimiento.
La Planta Purificadora de Agua ........, es una empresa dedicada purificación de agua para su distribución en distintos envases, como ser: botellas y bidones de agua.
Somos una empresa líder en la distribución de agua purificada .Nos encargamos de la producción ydistribución de agua purificada embotellada en garrafones de 20 Litros, botellas de 2 Litros y 600 ml.

ANTECEDENTES DE LA EMPRESA.
El Agua, este elemento de vital importancia es la base fundamental y materia prima.
Con la finalidad de purificar agua utilizando maquinaria alemana de última tecnología, para poder ofrecer a sus clientes un producto de excelente calidad, para garantizar las necesidades deun mercado cada vez más exigente.

MÍSION Y VISIÓN DE LA EMPRESA.
MISIÓN
Somos una empresa dedicada Purificación y distribución de aguas en botellas y bidones; Integrada por personas con espíritu en brindar un buen servicio diferente a otras empresas es por ello que apostamos en cubrir todo el mercado y en un futuro expandirnos por todo el departamento.
VISIÓN
Llegar al público en general,brindándole un producto de calidad. Y lo más importante direccionarnos, hacia la excelencia en la calidad de servicio.
Nuestro objetivo es mantenernos siempre en el primer lugar en distribución de nuestro producto. Y sobre todo crear clientes, en la cual nuestro desafío es fidelizarlo y conquistar su lealtad.
PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA.
En la actualidad la industria del agua purificadaembotellada es un éxito en el mercado nacional así como en los mercados internacionales; la constante preocupación por la pureza y calidad del agua potable ha creado una gran demanda por el agua embotellada, especialmente en la entrega de bidones de presentación de 20 litros a oficinas y domicilios.
existen varias fuentes de donde se consume este producto; por medio de la llave, pozo, o mediante lacompra de agua purificada.
La aceptación del agua purificada ha crecido a través del tiempo, debido a la preocupación de la gente por consumir agua limpia y pura, así como por comodidad de no hervir agua de la llave o trasladarla del pozo, poco a poco el agua embotellada se ha convertido en un producto de primera necesidad.

La Planta Purificadora de Agua ........cuenta con un año de antigüedad enel mercado, a pesar tan poco tiempo, ha logrado una buena aceptación por parte de los consumidores de agua purificada de la ciudad debido a la calidad del producto que ofrece, y a la excelencia en atención al cliente. Con ello ha logrado posesionarse rápidamente en el mercado.

Sin embargo la empresa no cuenta con un sistema de distribución que permita optimizar la entrega del producto a sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan de marketing purificadora de agua
  • plan de marketing agua manantial
  • Embotellamiento del agua
  • Plan de marketing embotelladora
  • Agua embotellada
  • agua embotellada
  • Agua Embotellada
  • agua embotellada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS