Plan de marketing para desarrollar el turismo en el cantón junín

Páginas: 4 (807 palabras) Publicado: 14 de enero de 2011
Resumen La propuesta de un Plan de Marketing aterriza en la definición de las estrategias; es decir, expone los argumentos ineludibles de toda planificación trascendental, se refiere a la Visión,Misión, Metas, Objetivos y, por supuesto, la Arquitectura de las Estrategias, en definitiva la propuesta es integral no segmentada, con lo cual se convierte en una herramienta de trabajo y de análisispara los gestores del desarrollo de Junín en el campo del turismo, como también en una base para la incorporación del Cantón en los planes de desarrollo provincial que ejecutan los diferentes organismospúblicos; así mismo, esta investigación podría ser elemento de consulta para delinear emprendimientos de micro y pequeñas empresas cuyos gerentes ven a Junín como una oportunidad para establece susnegocios.
Palabras Claves: Estratégicas, Marketing, Plan, Turismo, Desarrollo, Diseño de Imagen
Introducción En los actuales momentos el mundo tiene ansias de conocer y viajar, con lo cual paísescomo Ecuador pueden valerse para ofrecer sus alternativas turísticas, mejorando la economía del país, lo que daría una gran oportunidad para generar desarrollo en pequeñas localidades del territorionacional, por tanto se hace extremadamente necesario que cada cantón en el Ecuador posea su propio plan de turismo regional.
Es necesario que al pensar y ejecutar acciones turísticas se piense siempreen lo que el turista necesita y quiere, es decir pensar desde la demanda, pero sin que ello signifique que la oferta no se ajuste a un determinado grupo objetivo; en otras palabras, el desarrolloturístico, también, es un mecanismo para poner en contacto a los viajeros con las regiones anfitrionas. Un verdadero turismo sustentable.
Junín y comarca geográfica, ocupan parte del territorio centralde la Provincia de Manabí. Es colindante con los Cantones Portoviejo, Rocafuerte, Tosagua y Bolívar.
De un suelo fértil y sus tierras bien cultivadas, producen variadas riquezas para el sustento...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan De Marketing Para Turismo
  • Plan De Marketing Para Turismo
  • Marketing Para turismo
  • Turismo en el plan nacional de desarrollo
  • Desarrollo de estrategias y planes de marketing
  • El desarrollo de estrategias y planes de marketing
  • Desarrollo de plan de marketing
  • Turismo para el desarrollo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS