Plan de medios (pritt)

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 14 (3302 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Historia

El 26 de septiembre de 1876 nació el Grupo Henkel en Aachen, Alemania, por iniciativa de Fritz Henkel y el apoyo de dos de sus familiares. Su primer producto fue un poderoso jabón, que vendían en presentaciones pequeñas. Con el paso de los años, la compañía tuvo un crecimiento constante y hoy en día cuenta con 50,000 empleados alrededor del mundo.

Su matriz se encuentra enDusseldorf, Alemania, pero alrededor del 75% de su personal está fuera de Alemania. Fue en el año de 1969 cuando Henkel inventó el lápiz adhesivo Pritt: uno de sus científicos observaba a su secretaria, que utilizaba constantemente su lápiz labial, y esto le inspiró la brillante idea de que podría utilizar el mismo principio para un pegamento sólido, que realizara las mismas funciones que uno líquido,pero con una manera mucho más sencilla y agradable de utilizarse.

Para lograr esto estabilizó el flujo de elementos del adhesivo hasta formar una barra que se pudiera utilizar si perder sus propiedades, y lo introdujo. En un sistema similar al del lápiz labial, para así dar vida al novedoso lápiz adhesivo.
Una vez que estuvo listo el nuevo producto, se lanzó al mercado con una campaña decomunicación que lo puso de inmediato en manos de los niños de prácticamente todo el mundo.

Gracias a la fortaleza que alcanzó la marca Pritt en el mercado, para el año de 1995 pudo diversificarse con la introducción de otros artículos escolares y de oficina: su línea de correctores y pegamentos en roller.

2004, se lanzaron al mercado extensiones de línea de la gama de correctores en cinta bajoel concepto de Pritt Rolli Pop, un corrector en cinta dirigido al segmento
de estudiantes adolescentes, a quienes ayuda en sus tareas diarias de la escuela. Asimismo se lanzó Power Pritt, el único pegamento en gel que no contiene solventes y está dirigido al segmento de manualidades.

Para el 2006 se introdujo la nueva línea de cintas adhesivas Pritt, que incluye la cinta Pritt Rápido: Nuncahabía sido tan fácil encontrar el inicio de una cinta adhesiva.
Marca: Pritt
Producto: Lápiz Adhesivo
El lápiz adhesivo Pritt, que está elaborado con base de agua y azúcar y está libre de solventes para hacerlo más seguro para los niños. Pritt, la marca número 1 dentro de la categoría de lápices adhesivos a nivel mundial, con más de 30 años de experiencia en el mercado, te ofrece un pegado rápido,limpio y seguro sobre materiales bidimensionales como el papel, cartulina, cartoncillo, etiquetas, sobres y fotos.
Valores de Marca

Pritt cuenta con 4 valores fundamentales, sobre los cuales basa su desempeño: diversión, confiabilidad, tradición y creatividad, lo cual se refleja tanto en los empaques como en toda la comunicación que realiza hacia sus consumidores,
considerando el segmentoal que vayan dirigidos. Mientras preserva la tradición familiar, la compañía está comprometida en ser una empresa socialmente responsable.

El lápiz adhesivo de Pritt se encuentra disponible en tres tamaños diferentes:
• "Pequeño" (10 g.): adecuado para los niños y para pegar las superficies más pequeñas, esquinas y bordes.
• "Mediano" (20 g.): perfecto para trabajos de papelería elegantes ycreativos en la oficina, en la escuela o en el hogar.
• "Grande" (40 g.): ideal para usuarios frecuentes y para pegar superficies extensas.

El original

Henkel inventó el Lápiz Adhesivo en 1969. Desde entonces Pritt se renueva constantemente para ofrecerte siempre la mejor calidad. Así este año Pritt refuerza su liderazgo estrenando una nueva imagen innovadora, atractiva y mucho másdivertida.

Seguridad para cada empaque

Pritt Lápiz Adhesivo es completamente seguro para los niños ya que no contiene tóxicos. Además, usarlo es muy sencillo. Hay que destapar, girar la base y listo. Recuerda hacer clic con la tapa de Pritt y tu lápiz adhesivo nunca se secará

Mercado

Los adhesivos son parte de la vida cotidiana: están en todas partes, desde la nota que se pega en el...
tracking img