Plan de medios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (741 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Plan de medios

Objetivo General
Lanzar una campaña publicitaria para el producto Rampa Multiusos en los medios adecuados para abarcar de esta manera al grupo objetivo, informando de la necesidaddel producto. Dando a conocer al grupo objetivo la importancia de contar con un producto que garantice a sus usuarios facilidad y seguridad al transportar cuatrimotos o motos en duro.

Objetivosespecíficos
* Dar a conocer rampa multiusos en su fase de introducción.
* Alcanzar al 80% del mercado en el lapso de 1 meses.
* Persuadir al 50% del mercado objetivo en el lapso de 1 meses.* Crear confianza en la marca con los usuarios de rampa multiusos.

Grupo Objetivo
Personas entre los 18 y 50 años de edad que pernotan en el distrito central, con un ingreso mínimo de 30,000que tengan interés en los deportes extremos.

Área:
Área Urbana (Distrito Central)

Medios a pautar
Para el producto “rampa multiusos” utilizaremos un planteamiento de difusión a través de unacombinación de medios en el cual elegiremos un medio principal y varios medios de apoyo.

Medios Principales:
Prensa:
Nos valdremos de difundir la publicidad en el Diario Diez y La tribuna.Periódicos de circulación del área local, es uno de los medios fuertes a pautar para hacer llegar el mensaje y es un medio muy leído y por lo tanto funcional para el grupo objetivo, en este medio seutilizara la misma unidad de campaña con una frecuencia de repetición los días viernes para ambos diarios. Haciendo de este el medio principal para la campaña

Televisión:
La Televisión, es un medio depublicidad, que permite llamar la atención de nuestra audiencia. Es llamativa, dinámica y efectiva.
Se utilizarán spots de 30 segundos, con repeticiones los dias domingo durante un mes, en elprograma teledeportes de 10 a 12, en el Canal 10 :
Medios Alternativos:

Bicicletas Publicitarias:
Este es un medio de publicidad nuevo que ha demostrado captar la atencion de la audiencia, es...
tracking img