Plan De Mkt

Páginas: 3 (701 palabras) Publicado: 3 de octubre de 2011
Artículo sobre Producto — En nuestras plantas de Bahía Blanca elaboramos etileno y polietileno.
En nuestras plantas de Bahía Blanca elaboramos etileno y polietileno. El etileno es la materia primabásica para la obtención de polietilenos. Se elabora a partir del etano, contenido en el gas natural. El etano representa un 4% del caudal total de gas y su aprovechamiento por parte de la industriapetroquímica permite agregarle valor a un recurso natural.

A partir del etileno producimos polietilenos de alta y baja densidad, convencionales y lineales: HDPE; LDPE y LLDPE Y EPE.

Desde filmspara la elaboración de bolsas transparentes hasta envases flexibles y rígidos, pasando por caños para agua, gas y riego, el polietileno está presente en nuestros hogares brindándonos seguridad, higiene ypracticidad, a muy bajo costo.

Alimentos más protegidos
Desde bolsas livianas hasta recipientes rígidos, el polietileno permite crear envases para alimentos que son más resistentes, fáciles deabrir y transparentes, para que se pueda ver el contenido y, a la vez, mantener los alimentos frescos y nutritivos por más tiempo.

La larga cadena que va desde la producción del alimento hasta elconsumidor — su conservación, higiene, transporte, presentación en góndola y llegada al hogar — es asegurada, en gran medida, gracias al uso de polietileno en los envases. Además, utilizando distintasresinas y aditivos los productores le dan propiedades de barrera, como ocurre con la película que envuelve la bandeja con carne: al adherirse a ésta impide la entrada de oxígeno, humedad ymicroorganismos transmisores de enfermedades, preservándola fresca y sabrosa por más tiempo, a muy bajo costo.

Un aliado de la limpieza
También el polietileno ayuda a mantener limpios nuestros hogares mediantebolsas de basura más resistentes y flexibles, prácticos e higiénicos recipientes contenedores, botellas para los artículos de limpieza, resistentes a los abrasivos.

Los tubos de dentífricos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan mkt
  • Plan De Mkt
  • Plan De Mkt
  • Plan De Mkt
  • plan de mkt
  • Plan mkt
  • Plan de mkt
  • plan de mkt

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS