Plan De Mtk

Páginas: 5 (1160 palabras) Publicado: 24 de febrero de 2013
Definición del negocio:
“La Sfogliatella” se basó en una pizzería y cafetería, cuya especialidad fue la Sfogliatella, que es una especie de empanada o de masa de hojaldre, rellena de pastelera. El inicio de la misma fue en la década del 60 y su cierre fue en 2007 por la muerte de sus dueños. A principios de este año la propiedad fue vendida y el nuevo dueño tomó la decisión de alquilar elinmueble a un grupo de jóvenes para que puedan llevar a cabo un nuevo proyecto.
Ahora “La Nuova Sfogliatella” vuelve a abrir sus puertas para brindarle a sus clientes sus clásicas y exquisitas pizzas en un ambiente cálido, familiar y amigable.
Con una renovación total de su local ubicado en la calle Moisés Lebensohn 702 y Teniente Gral. García 90 y una variedad de más de 30 pizzas elaboradas por sumaestro pizzero de 40 años de experiencia y reconocimiento “La Nuova Sfogliatella” regresa para satisfacer a los exigentes clientes a un precio razonable.
Este proyecto apunta al sector económico de la alimentación, particularmente al segmento de las comidas rápidas, en concreto se trata de una pizzería donde también se ofrecerá variedad de picadas, rabas, y hamburguesas con papa fritas para losmás chicos. También se podrá deleitar al cliente con exquisitos desayunos y un excelente servicio, ya que cuenta con un personal calificado.

Misión, Visión:

Misión: ofrecer a nuestros clientes una experiencia positiva, única e inolvidable, garantizando la pizza de mayor calidad con una excelente relación costo beneficio, y brindando siempre un ambiente de excelente servicio orientado asatisfacer y superar sus expectativas.
Visión: Posicionarnos entre las más reconocidas pizzería de la zona sur, trabajando siempre para ser líderes en calidad y servicio.
Mantenernos en constante evolución, adaptándonos a las necesidades cambiantes del entorno, para ser una empresa moderna y actualizada.

Análisis interno:
Cadena de valor:

Actividades primarias:
Logística de entrada: La NuovaSfogliatella cuenta con un depósito propio que se encuentra contiguo a la cocina del local donde se elaboran los productos. Se pensó en un utilizar un mismo proveedor para la materia prima y los insumos para realizar la comida así obtener beneficios económicos asumiendo el riesgo de dependencia absoluta haciendo que el poder de negociación nuestro disminuya.
Por el contrario para el suministrode bebidas se va a contratar a un distribuidor de la línea Pepsi y Quilmes.
Tenemos estipulado que nuestros dos proveedores nos harán entrega de mercadería semanalmente por la mañana, momento en el que el número de clientes es menor.

Operación: El maestro pizzero de 35 años de experiencia es principal encargado de la cocina. Este elabora productos, a la vez que supervisa las actividades delos demás empleados.
El maestro pizzero ya le transmitió el know-how a sus supervisados en caso de que este se ausente por cualquier motivo.
Para ofrecer productos de alta calidad se contrato a proveedor de materia prima e insumos de primera línea.
Logística de salida: El servicio en el local va estar dado por mozos con experiencia previa.
También vamos a contar con un servicio de delivery adomicilio.
Marketing y venta: La imagen de marca de La Nuova Sfogliatella tiene el desafío de responder a las expectativas de los clientes que tenia la firma antes de reabrir. También como objetivo es captar y generar una imagen positiva a todos los nuevos clientes y los potenciales (las personas que se van a mudar a las nuevas torres sobre avenida Pavón)
Servicio post venta: Si en el servicio dedelivery o en el local hay un error (por ejemplo se envía una variedad distinta de pizza), el servicio de post venta le enviara la pizza del gusto que el cliente había solicitado mas una media docena de empanadas a gusto.
Actividades secundarias:
Infraestructura: La Nuova Sfogliatella cuenta con local situado en Lebensohn 702 y Teniente Gral. García 90 en donde trabajan un maestro pizzero,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • plan de mtk
  • mtk strtgc
  • Funciones de la mtk
  • Mtk social
  • Mtk
  • Examen Mtk Research
  • Guia Lenguaje MTK
  • Auditoria mtk

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS