Plan de negocio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (401 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
AUTO SPORT
La academia automovilística Auto Sport es una organización que ofrece en forma óptima los servicios relacionados con la enseñanza automovilística.
La empresa es llevada por la señoraIsabel Cristina Piedrahita, teniendo como objetivo que para el 2011 sean vistos como la mejor academia de enseñanza.
Auto Sport se encuentra convencido que saber conducir bien es una prioridad deldiario vivir.

¿QUIÉNES SON?
Auto Sport es una empresa que tiene más de nueve años en el mercado, proporcionando a los aprendices una formación y enseñanza bajo las técnicas Teórico-Practicas deconducción, contando con instructores altamente calificados e idóneos, herramientas, equipos y tecnología necesaria que el cliente necesite.

SEGÚN EL PLAN DE NEGOCIO ESTABLECIDO SE MUESTRA ACONTINUACIÓN COMO SE PROYECTAN AL MERCADO:
Auto Sport a tenido muy buena acogida, su mayor proyección en el mercado es el popularmente llamado mas “vos a vos”; los clientes que han cursado hacen buena publicidadde la academia y lo recomienda como la mejor opción, Auto Sport también tiene una cuenta en facebook, donde los clientes podrán conocer todo acerca del cuso; y no está de más que se facilita lapublicidad ya que los carros están dentro de la ciudad prestando el servicio.

facebook.com/isabel.autosport

¿CUÁLES SON LOS CLIENTES REALES Y POTENCIALES DE AUTO SPORT? :
En nuestra academia serecibe todo tipo de clientes, diferentes clases sociales, la mayoría de aprendices son ejecutivos y estudiantes ya sean universitarios o colegiales; la empresa ha tenido tan buena acogida en el mercadoque hay varios casos que vienen estudiantes desde el exterior a hacer el curso en nuestra academia.
A los clientes se les brinda ayudas de pago, una es el pago con tarjeta y la más común y utilizadaes la financiación del curso.














¿CÓMO ES EL ANÁLISIS DE AUTO SPORT CON RESPECTO A SUS PROVEEDORES?
Nuestros proveedores en este caso son el personal que...
tracking img