Plan de negocios ejemplo galletas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2105 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 11 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
JOHANNA AGUIÑADA 0310131
SABADO 07 A 09
COMERCIO ELECTRONICO
CENTRO SUGER
PLAN DE NEGOCIOS

INTRODUCCION

El siguiente trabajo, es un plan de negocios administrativo y financiero de una compañía nueva “Chispitas de Chocolate” y sirve para la operación exitosa de una alianza empresarial.

Explica de forma especifica como va a funcionar el negocio “Chispitas de Chocolate” y los detalle,se refiere acerca de la producción de galletas y un mapa conceptual de cómo se dirige la compañía.

DESCRIPCION DEL NEGOCIO

Nos encontramos en el negocio de la producción industrial de Galletas, de diferentes sabores, las mas comerciales y las que mas le gusta a los clientes son las galletas de chocolate, chispas de chocolates, con chocolate blanco y negro, alfajores, canales, galletas demantequilla, polvorosas, galletas de jengibre, de nuez, avena y coco, miel, con sabor a manzana, galletas de temporada, entre ellas, las galletas navideñas, galletas en forma de corazón.

En Galleticas “Chispitas de Chocolate” somos una empresa distribuidores a nivel nacional contamos con vendedores en todas la república de Guatemala, por se un producto perecedero se requiere de una distribuciónmas directa y es por ello que llevamos directamente a nuestros distribuidores o franquiciarios, los cuales distribuyen el producto de forma masiva a nivel nacional en cada comercio que desee unirse a nuestra distribución de galletas nos distinguimos por servir un producto de buena calidad total, limpia, fresca, saludable, con precios accesibles a cada personas, pues nuestros clientes varían desdeniños hasta los mas adultos, estamos especializados en la producción de todo tipo de galletas, con un amplio surtido de productos y de calidad, tenemos capacitación constante de personal, con vendedores amables y asistencia técnica, ubicaciones por toda la republica, con diseños innovadores en nuestros productos.

Uno de nuestros principales objetivos en cuanto a producción, es introducir ciennuevos productos, cada cinco meses, mejorar cada vez mas las características de nuestros productos clave, penetrar el área de Centro America, mas profundamente para el desarrollo, de diversos contratos. Promociones de Productos hacer recordaciones constantes a nuestros clientes. Proveer el servicio de compra inmediata en línea, para finales de este año, lo cual se esta implementando con laayuda y soporte de nuestro personal administrativo e informática.

PRODUCTOS Y SERVICIOS

Nuestros almacenes cuidan estas recetas como si fueran un tesoro muy preciado y a nuestros clientes les encantan.
Sinceramente te lo decimos, con nuestras recetas, comerás las GALLETAS MAS RICAS DEL MUNDO y superarás fácilmente el delicioso sabor de las galletas antes descritas.
Estan son algunas de lasdeliciosas galletas :
• Galletas con chispas de chocolate
• Galletas con nuez
• Galletas con chispas de chocolate y nuez
• Galletas con chispas de chocolate blanco
• Galletas con chispas de chocolate blanco y nuez
• Galletas de moka
• Galletas de moka con nuez
• Galletas de moka con chispas de chocolate
• Galletas de moka con chispas de choc. y nuez
• Galletas de avena
•Galletas de avena con nuez
• Galletas de avena con chispas de choc. y nuez
Estrategia de Ventas
La Distribuidora “Chispita de Chocolate” utiliza un sistema de pre-venta: los vendedores se encargan de realizarla en las zonas predeterminadas y la unidad de despacho realiza la entrega de los pedidos de los productos ya vendidos, al día siguiente, optimizando el uso de esta unidad.
Los clientes deDistribuidora “Chispitas de Chocolate” tienen un día de visita específico cada dos semanas. Eventualmente, algunos clientes
realizan su compra en el local y se les hace la entrega al día siguiente de su visita también, si estos así lo desean.

VENTA Y MERCADEO

Estamos tan seguros de lo que decimos que te damos una garantía de satisfacción total.
Que los clientes comprueben por si mismo...
tracking img