Plan de negocios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (346 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
1,0 Resumen Ejecutivo
Allensburg es una pequeña ciudad con una población de 3400. Situado en la carretera rural 310, la ciudad es de 30 millas al sur de la ciudad de Kent y 34 millas al norte dela ciudad de Willard. Highway 310 se conecta Kent y Willard que ambos tienen las universidades y la acumulación de población de 200000 habitantes. La carretera es la carretera principal a través de laciudad y es utilizado diariamente por miles de comienzo entre las dos ciudades. Estos comienzo de sostener una serie de empresas de los márgenes de la carretera en la autopista 310 que vendenflores, productos agrícolas y productos de panadería.

Con el fin de obtener gas en la zona Allensburg, del comienzo de la actualidad tienen que salir de la carretera en coche y tres millas en lasafueras de la ciudad. Robert Cole, el dueño de Allensburg Alimentaria y Gas tiene la oportunidad de alquilar una parcela de tierra al lado de la Allensburg salida de la autopista 310.

AllensburgAlimentaria y Gas ofrecerá estos comienzo de gas, productos orgánicos, y un deli. En el camino al trabajo, un lugar que el podía dejar de gas y para recoger un bocadillo. En el camino a casa, el lugar delmismo podría dejar de nuevo para recoger algo para la cena.

El objetivo de este plan es ser una guía para esta puesta en marcha de negocios. Investigar y definir nuestros mercados, estrategias,misión y datos financieros proporcionará información y preparar el propietario para ejecutar con éxito Allensburg Alimentaria y de gas.

1,1 Objetivos

Para capturar una parte creciente deltráfico que pasa por Allensburg.
Para ofrecer a nuestros clientes productos superiores, a un precio asequible.
Para proporcionar servicio al cliente que es insuperable.

1,2 Misión

La misiónde Allensburg Alimentaria y de gas es ofrecer a los conductores en la autopista 310 los precios del gas competitivo y excelente comida. La empresa hará una sana beneficios para sus propietarios y...
tracking img