Plan de negocios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (629 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Plan de Negocios.
Radiante es una S.A de C.V.
Empresa radiofónica que se desempeñará por medio de internet, a través de su página web, cuya función principal será entretener a la gente de unamanera distinta, a través de temas que mejoren su intelecto, cultura general y calidad de vida. Esto mediante una barra de programación de dedicada a temas de interés que abarcan desde la cultura general(incluyendo un mucho de historia), temas actuales como ciencia y tecnología, temas artísticos, ya sean pintura, fotografía, escultura, teatro, cine, música, danza, etc.
Su público meta son personasque van desde los 18 años de edad, a los 45 años, que es, donde creemos nosotros, el sector de la población donde se concentra la mayor parte personas que podrían convertirse en nuestros radioescuchas,al ser la edad en donde empieza la madurez educativa y el hambre por el conocimiento, además de contar con el interés en temas más complejos. Otra característica importante es que deben ser personasinteresadas en estos temas y, en la mayoría, personas que cuenten con estudios universitarios, ya que la universidad te da un grado de criterio más amplio y un panorama más grande sobre el mundo.Radiante es una empresa que busca satisfacer necesidades como:
1. La falta de interés por la cultura en la sociedad mexicana.
2. La falta de conocimiento de las personas, sobre temas culturales yartísticos.
3. La falta de medios de comunicación, en especial comerciales, que dediquen su tiempo a algo más que entretener a la gente.
4. La falta de seriedad hacia al manejo de la cultura y el arte.Estas necesidades serán cubiertas mediante nuestra programación. Realizaremos programas, con una excelente línea de investigación, dedicados a tema de cultura general, música, cine, literatura, artescomo teatro, escultura, pintura, etc., ciencia y tecnología, danza fotografía.
Nuestros productos serán 5 programas transmitidos de Lunes a Viernes.
1.- El “Mero Fondo”, programa con tintes...
tracking img