Plan de negocios

Páginas: 37 (9056 palabras) Publicado: 15 de marzo de 2012
Universidad Galileo

CICLO:
Séptimo Trimestre 2011

CARRERA:
Licenciatura en Informática y Administración de Negocios

CURSO:
Empresa I

DIA Y HORA:
Sábado 10:00 am

TEMA:
“Plan De Negocios Green Silver”

NOMBRE:
Daniel Antonio Sical Pineda

CARNÉ:
1010490

FECHA:
23/03/2012

INTRODUCCIÓN

En el siguiente trabajo podremosencontrar la estructura del plan de negocio sobre la empresa GREEN SILVER, la cual ofrece su producto estrella Green Silver, para el desarrollo de este proyecto, a continuación estaremos respondiendo a una serie de preguntas, que determinan el rumbo de la empresa, y los objetivos a perseguir.
Se presentan también todos los formularios legales necesarios para establecer el negocio.
Como se mencionoanteriormente, la empresa elabora su producto estrella, Green Silver, sobre el cual también es parte fundamental durante el desarrollo de este proyecto.
El producto Green Silver, es una bebida refrescante con un toque de licor, esta diseñado para un mercado en el cual las personas que lo componen, quieren experimentar algo nuevo, delicioso, excitante y divertido, como lo es Green Silver,también se detallara como lo elaboramos, quienes lo hicieron, que maquinarias y equipos se utilizaron, etc.

A. RESUMEN EJECUTIVO
Green Silver, es una iniciativa empresarial que ofrece al mercado una serie de bebidas con sabor a frutas, algunas de ellas con un ligero toque de alcohol, de manera que sean mas refrescantes y divertidas.
El mercado al cual va dirigido Green Silver, es a aquellaspersonas a las cuales le gusta la fiesta, la divercion, y a las cuales les gusta experimentar algo nuevo, algo diferente, a aquellas personas que les gusta convivir con los amigos, con la familia o con los compañeros de trabajo; brindándoles una variedad de refrescantes bebidas y muchos sabores.
Como veremos mas adelante el mercado crece constantemente y de forma considerable, mas que todo laspersonas que compone este mercado son personas entre los 18 a 30, claro contando con algunas excepciones como pueden ser personas arriba de los 30 años y con niños en el caso de las bebidas que no contienen alcohol, esta aceptación que hemos tenido en el mercado durante los últimos meses, ha generado beneficios considerables a la institución.
Nuestra ventaja competitiva, se basa el buen precio que semaneja en todas nuestras bebidas y además la variedad de sabores que manejamos. La actual competencia en el caso de las bebidas que ofrecemos con un toque de alcohol; la competencia cuenta únicamente con dos sabores manzana y limón mientras que nosotros lo hemos expandido a otros sabores contamos con sabor a uva, naranja, mandarina, y también limón y manzana, todas y cada una de ellas con su toquede licor. Nos vimos en la necesidad de crear mas sabores porque al mercado le interesa también la variedad y ante todo la calidad que es una de nuestras grandes cualidades como empresa.
El acercamiento a los clientes y la forma de gestión es otro de los tantos puntos fuertes de Green Silver, porque conocemos a nuestro mercado tenemos una estrecha relación con ellos, y lo hacemos a través de lasredes sociales y los estudios de mercado que se realizan constantemente.
Las redes sociales juegan un importante papel para mantenernos en constante relación con el mercado ya que ellos pueden colocar sus comentarios u opiniones dentro de las paginas que manejamos en las redes sociales de manera que nos permite conocerlos cada vez un poco mas, aquí se considera la importancia de estar tan cercadel mercado como sea posible.
La mayor parte de nuestro mercado lo encontramos dentro de las redes sociales, jóvenes que les gusta pasarla bien, y nuestras bebidas les permite hacer su vida mas refrescante y devertida, siendo asi nuestro producto atractivo para el mercado.
Green Silver, refrescante diversión, para ti.

B. AREA ADMINISTRATIVA
B.1 IDEA
la idea de formar esta empresa,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan de negocios
  • Plan de negocios
  • Plan De Negocio
  • Plan de negocio
  • Plan De Negocio
  • Plan de negocios
  • Plan de negocio
  • Plan de negocios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS