Plan de negocios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 13 (3026 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Campus Atizapán

MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS (MBA)

ESTRATEGIA DE MERCADOTECNIA “MATERNE”

ADRIÁN GAYTÁN REYES OSCAR EDUARDO CANTÚ SALAS MARKETING DIGITAL Y WEB ENTREGABLE FINAL

11 de Mayo del 2012

Tabla de contenido RESUMEN ___________________________________________________________________ 2 INTRODUCCIÓN _________________________________________________________________ 5CONTENIDO ___________________________________________________________________ 6 CONCLUSIONES, RECOMENDACIONES E IMPLICACIONES _________________________ 18 REFERENCIAS _________________________________________________________________ 18

2

RESUMEN: Elementos del nuevo producto * Nombre del producto: “Materne”. * Logotipo: (etiqueta). * Slogan: “Te fortalecemos para dar vida”.

Producto:Fórmula en polvo para complementar la dieta diaria durante el embarazo y lactancia. Endulzado con fructuosa sin colorantes artificiales. Fortificada con ácido fólico, hierro, calcio, magnesio, zinc, sodio, vitamina A, B1, B2, B3, B12, B6, C, D, E, K, flúor, fósforo, folato, Omega 3, Niacina, etc. Presentaciones: sabor chocolate, fresa y vainilla.

Objetivo general: Satisfacer las necesidadesnutrimentales de las mujeres en etapa reproductiva entre 1930 años, con deseos de embarazarse o embarazadas, y conscientes de la importancia de cuidarse para cuidar al amor de su vida, con un suplemento que les ayude a evitar la anemia y problemas originados por una inadecuada alimentación. Dándole la cantidad de nutrientes requeridos para el desarrollo normal del feto y la salud de la madre. Cuidamosde endulzar el producto por procesos naturales, pues conocemos la importancia de la utilización de productos no agresivos durante la etapa de gestación (como edulcorantes tales como la sacarina ya que la misma podría atravesar la barrera placentaria, el aspartame no tiene contraindicaciones excepto en mujeres fenilcetonúricas, etc.). Para lograr apoyar a la mujer embarazada con su dieta balanceadapara disfrutar el mejor momento de su vida.

3

El objetivo principal de nuestro producto es cubrir todas las necesidades nutrimentales de las mujeres en etapa antes, durante y después del embarazo, para que por medio de una sólo toma diaria de este licuado, estén tranquilas de tener los elementos necesarios para ellas y sus bebés, completándolo con una buena alimentación. Está dirigidoprincipalmente a mujeres muy ocupadas, que trabajan y mantienen muchas actividades diarias, que puedan estar tranquilas que con una sola toma diaria cubren sus necesidades alimenticias es esa etapa de vida tan importante; así mismo también lo dirigimos a mujeres que no acceden a una buena alimentación.

4

INTRODUCCIÓN: Misión, Visión, Objetivos y Compromiso Social:

- Misión: Cuidar de la mujery mantenerla perfectamente nutrida antes, durante y después
del embarazo, para cuidar de ella y su bebé.

- Visión: Tomando en cuanta que actualmente la mujer de la ciudad es sumamente ocupada,
con una vida agitada y un sin fin de actividades, y que por ello puede descuidar su alimentación en el embarazo, ofrecemos un producto que cubra esta necesidad y sea de la más alta confiabilidad. Asímismo, nos dirigimos a personas de zonas rurales dónde su nutrición es deficiente, y que a través del gobierno, puedan tomar nuestro producto como el ideal para garantizar un mejor desarrollo del bebé y la madre en una de las etapas más importantes.

- Objetivos: Cubrir todas las necesidades nutrimentales de las mujeres en etapa previa,
durante y después del embarazo, para que por medio de unatoma diaria de “Materne”, estén tranquilas de tener los elementos necesarios para ellas y sus bebés, garantizando que tienen cubiertas la nutrición requerida.

5

CONTENIDO:

- Compromiso Social: Difundir la información necesaria para que la gente conozca la
importancia de una buena alimentación, y la función de “Materne”, la cual cuidará de la madre y el bebé. Así mismo, apoyar a...
tracking img