Plan de negocios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (754 palabras )
  • Descarga(s) : 13
  • Publicado : 8 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA COMPETENCIA

1. ¿Quienes son sus cinco competidores directos más cercanos?

• Transportes Botero Soto.
• Transportes Envía.
• Servientrega.
•Coordinadora.
• TCC.

2. ¿Quienes son sus competidores indirectos?

3. ¿Cuál es el estado de sus negocios? ¿Es estable? ¿Esta mejorando? O ¿esta empeorando?

Desde la apertura delnegocio se puede afirmar que el estado de mi negocio ha venido mejorando, ya que cada vez nos preocupamos por ser el numero uno dentro de las empresas dedicadas a la transportación de mercancías y hemoscreado una serie de estrategias que nos llevan a realizar nuestro trabajo exitosamente logrando así con eficacia y eficiencia el objetivo de nuestro negocio.
Hemos aumentado nuestros ingresos porlo cual el negocio se pretende expandir y crear nuevas sucursales para darle así cavidad a nuevos contratos ya que estamos sobrepasando los cupos con los cuales contamos actualmente para satisfacerlas necesidades de nuestros clientes.

4. ¿Que ha aprendido de sus operaciones y de su publicidad?

De mis operaciones he aprendido que el trabajo que se realiza correctamente da resultadoséxitos y que un buen trabajo en equipo nos ha proporcionado satisfacer en su totalidad las necesidades de nuestros clientes.
Y de mi publicidad he aprendido que una buena publicidad, realizada condedicación y gracias a una buena inversión podemos atraer una gran cantidad de clientes que al confirmar que nuestro trabajo es lo que realmente ellos necesitan van a contratar nuestros servicios y elnegocio podrá seguir creciendo y expandirse por todo el país.

5. ¿Cuáles son sus puntos fuertes y sus puntos débiles?

Mis puntos fuertes son: una buena ubicación, servicio puerta a puerta,buena comunicación con mis clientes y personal capacitado para las relaciones publicas y servicio al cliente.
Mis puntos débiles son: falta de una sucursal y obtener más camiones para poder...
tracking img