Plan de negocios

Páginas: 7 (1581 palabras) Publicado: 20 de septiembre de 2010
RESUMEN EJECUTIVO

Polimusic es una empresa de producción musical, desarrollo y representación de talento artístico con el propósito de ofrecer la creación de proyectos musicales de alta calidad para el mercado juvenil de habla hispana, con la firme intención de formar productos profesionales musicales que resulten atractivos para las compañías disqueras internacionales, y que sea redituable.Tenemos la visión de ser una empresa que se desarrolle de forma confiable, segura, sólida, flexible y rentable, construyendo el cambio en la industria de la música, con la audacia, talento, experiencia y calidad humana de nuestra gente, con una gestión que se anticipe y adapte al cambio, aprenda de la experiencia e innove permanentemente

PLAN DE NEGOCIOS DE POLIMUSIC

1.- DESCRIPCIÓN GENERALDEL NEGOCIO

1.1. Descripción de la empresa

La empresa POLIMUSIC cuenta con el firme proposito de crear y desarrollar proyectos artisticos-musicales de alta calidad, creando oportunidades de negocios atraves de los productos que tengan mayor viabilidad en terminos comerciales. Específicamente los dirigidos a la musica Pop. Siempre manejando la empresa atraves de su honestidad, pasion yrespeto a la musica para el mercado hispano

1.2. Naturaleza de la empresa.

Polimusic pertenece al sector terciario engloba las actividades que utilizan distintas clases de equipos y de trabajo humano para atender las demandas. En este caso producciones musicales.

2.- LA ORGANIZACIÓN

2.1. Misión

Polimusic tiene como fin establecerse como una empresa reconocida y redituable, aportandocalidad, cultura y entretenimiento, renovándose dia a dia para ser una empresa competitiva, y siempre a la vanguardia.

2.2. Visión

Consolidarnos como una de las empresas mas solicitadas y reconocidas en la industria musical. Logrando que nuestros proyectos y desarrollos se inserten y sean bien aceptados en el gusto del publico logrando un liderazgo en sector en el mediano y largo plazo, marcandola pauta en nuevos estilos musicales. Logrando con ello convertirnos en una empresa rentable, seria y confiable, con capacidad de crecimiento y desarrollo sostenible basados en la credibilidad y experiencia de la misma

2.3. Objetivos

Objetivos Generales:

Nuestro objetivo es establecer una empresa con una propuesta innovadora en lo referente al desarrollo de proyectos artisticos,producción, manejo de artistas, y sobretodo una nueva y ambiciosa forma de estrategia de mercado. Con los constantes cambios tecnológicos de nuestros tiempos, las grandes compañías disqueras, y todos los involucrados en el negocio de la música, parecen no haber encontrado una manera efectiva de actualizarse y hacer frente a los constantes cambios tecnológicos. Tal vez sea que se resisten a perder elmonopolio controlado que han tenido por tantos años. Por tanto siguen perdiendo en ventas de sus productos, por estas mismas causas. Polimusic tiene planeada una estrategia de mercadeo innovadora con la que pretendemos cambiar las formas habituales de la industria. Desde la creación, management, producción y estrategia de marketing de nuestros artistas. Aprovechando la desorientación actual de lasgrandes productoras y con el talento y gran experiencia de sus socios y sobre todo con un nuevo estilo de marketing, pretendemos el éxito de nuestra empresa.

Objetivo específico:

La empresa tiene como objetivo apoyar en el crecimiento de nuevos talentos del país.

2.4. Ventaja Competitiva

• Polimusic cuenta con algunas ventajas competitivas plenamente identificadas ya que actualmente nose cuenta con un servicio similar en nuestra ciudad, esto es un outsourcing desarrolladora de proyectos musicales.

• Se cuenta con el enfoque empresarial dirigido a desarrollar los proyectos que sean basados en la planeacion y estrategia necesaria para llevarlo a su viabilidad comercial.

• Experiencia en el mercado actual siendo músico, compositor y director creativo, contando...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan de negocios
  • Plan de negocios
  • Plan De Negocio
  • Plan de negocio
  • Plan De Negocio
  • Plan de negocios
  • Plan de negocio
  • Plan de negocios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS