Plan de nocios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (322 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Financiamiento

Nuestro proyecto recibio el apoyo del grupo financiero “angeles inversionistas”,esto tras la propuesta del mismo y su pronta aceptación.

Dicho financiamiento consta de $50000.00usd, monto a pagar en un plazo de 2 años, con una tasa de interés del 35%.

En la función de la practica y desenvolvimiento del proyecto, se buscara consolidar la integridad económica de laorganización, mediante una perfecta administración del recurso financiero, y una maximización de oportunidades.

El fin real de la adquisición del financiamiento es el capital de trabajo inicial, puesto queposteriormente se obtendrán beneficios suficientes para subsistir.

Cliente

Nuestro cliente principal es la empresa llamada JENNYFER puesto que al buscar un posicionamiento de nuestrasimportaciones, nos adherimos a las necesidades de nuestros clientes y a satisfacer su demanda, siendo la empresa antes mencionada nuestro único cliente por el momento.

JENNYFER es el mejor sistema de ventapor catálogo de todo tipo de bolsas para dama y juvenil en piel, sintéticas, lona y diferentes materiales de moda, además de mochilas, bolsas de playa, lapiceras, loncheras, carteras para dama,caballero y niños, portafolios, monederos, porta laptops, equipaje, cinturones, gorras y pañaleras.

Con más de 20 años de experiencia en el mercado, somos la mejor opción si estas pensando en una nueva ymejor forma de obtener altos ingresos, siendo tu propio jefe y sin necesidad de invertir mucho tiempo y dinero.

Nuestros precios son tan bajos que no encontrarás en ningún otro lado. Además de querecibes en cada uno de nuestros productos, la mejor calidad ya que sonfabricados con los mejores materiales, logrando un equilibro entre moda y calidad a precios increíbles.

Olvídate de noencontrar lo que buscas, porque en JENNYFER, siempre tenemos en existencia todos los productos del catálogo vigente.

Podemos enviarte nuestros productos a cualquier parte de la república, o puedes...
tracking img