Dinamica de grupo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (619 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CENTRO DE INVESTIGACIONES
PSIQUIATRICAS, PSCOLOGICAS Y
SEXOLOGICAS DE VENEZUELA
Reconocido por CONICIT ( 1981 )
Autorizado por el CNU ( 1991 )
Gaceta Oficial Nº34678









PROF(A) M.Sc THAIS ROMERO PARTICIPANTE:JESÚS S. LEÓN MENESES

Abril 2011
Falta de integración y animo de algunos estudiantes
Lasdinámicas de grupo son actividades que podemos llevar a cabo con un grupo de niños (a) así como jóvenes y mayores, siempre con la intencionalidad de lograr un fin único y a suvez inculcar valores y lo mejor de todo es de pasar un momento ameno y divertido. De igual manera debemos tener presente que por medio de esto podemos lograr que losintegrantes puedan no solo entrar en confianza sino también erradicar sus diferencias.
Ahora bien muchas veces nos encontramos una situación dentro de un aula de clase, dondeencontramos distintos caracteres y pensamientos así como patrones de conducta que muchas veces no sabemos que hacer sin embargo siempre de una manera muy sencilla logramossolventar la situación.
Los niños son muy particulares y a cada quien hay que saberlo entender y tratar de entrar en su mundo, es por tal razón que a continuación veremos comode una manera muy amena se logra mediante las dinámicas de grupo hacer entrar en confianza e integrar a los niños en el resto del grupo.
Esta situación es real y segenera en un 1º - 2º - 3º “E.P.B El BARRIO” donde se encuentra un grupo de niños todos hermanos, que no les gusta participar en las distintas actividades de la...
tracking img