Plan de pruebas

Páginas: 24 (5841 palabras) Publicado: 25 de mayo de 2010
0
Nº AUDITORIA:

GUIA PRACTICA PARA INFORME DE AUDITORIA
CLIENTE DE LA AUDITORIA: JOSE LEON Z. E HIJOS SL.

AUDINT Nº 0001-2008

FECHA: 14/03/2008 Página 1 de 22

AUDITORIA REALIZADA SEGÚN EL PLAN DE AUDITORIA Nº: PLN-AIN 0001-2008 Modificaciones relevantes del plan de auditoria: NINGUNA.

OBJETIVOS DE AUDITORIA Determinar el grado de conformidad del SGC De los departamentos deCalidad, Almacén y Laboratorio de ensayos con productos, de acuerdo a los criterios de la auditoria. CRITERIOS DE AUDITORIA-Documentación aplicable • Norma UNE en ISO 9001:2000 • Procedimiento de Auditorias internas • Plan de auditorias internas. AMBITO-ALCANCE DE LA AUDITORIA Los Departamentos de Almacén, Calidad y Laboratorio de ensayo de los productos con sus respectivos procesos. EQUIPO AUDITORSANDRA LEON DEL RISCO

SUMARIO Y CONCLUSIONES –comparar hallazgos con objetivos de auditoria (incluir discrepancias con el auditado)



Los hallazgos encontrados son de gravedad media que aunque no pongan en peligro a la Empresa en términos económicos si afectan la eficacia del SGC de la organización ya que la calidad del producto y servicio al cliente son influenciados de tal forma que puedanrepercutir negativamente en el grado de satisfacción de éstos.

0
Nº AUDITORIA:

GUIA PRACTICA PARA INFORME DE AUDITORIA
CLIENTE DE LA AUDITORIA: JOSE LEON Z. E HIJOS SL.

AUDINT Nº 0001-2008

FECHA: 14/03/2008 Página 2 de 22

SUMARIO Y CONCLUSIONES (Continuación):

NO CONFORMIDAD

FACTOR DE IMPORTANCIA

OPORTUNIDAD DE MEJORA RESUMEN

N.º 1

MEDIA

El responsable decalidad UNE en ISO 9001:2000, Apartado 8.2.2 ha auditado el “Auditoria Interna”, donde se establece departamento de calidad, que: “……Los auditores no deben auditar su propio trabajo”.

N.º2

MEDIA

UNE en ISO 9001:2000, Apartado 8.2.2 “Auditoria Interna”, donde se establece que “Se debe planificar un programa de auditorias tomando en consideración el estado y la importancia de los procesos y lasáreas a auditar, así como los resultados de auditorias previas. Deben definirse en un procedimiento documentado, las responsabilidades y requisitos para la planificación y la El jefe de Calidad indica realización de auditorias, para informar que en la auditoria de los resultados y para mantener los realizada como no se registros. encontraron no conformidades, entonces no fue necesario elaborar UNEen ISO 9001:2000, Apartado 4.2.4 una nota. “Control de los registros”, donde se establece que: “Los registros deben establecerse y mantenerse para proporcionar evidencia de la conformidad con los requisitos asía como de la operación eficaz de gestión de la calidad. Los registros deben permanecer legibles, fácilmente identificables y recuperables. Debe establecerse un procedimiento documentado paradefinir loas controles necesarios para la identificación, el almacenamiento, la protección, la recuperación, el tiempo de retención y la disposición de los registros.

0
Nº AUDITORIA:

GUIA PRACTICA PARA INFORME DE AUDITORIA
CLIENTE DE LA AUDITORIA: JOSE LEON Z. E HIJOS SL.

AUDINT Nº 0001-2008

FECHA: 14/03/2008 Página 3 de 22

UNE en ISO 9001:2000, Apartado 7.5.3 “Identificación ytrazabilidad”, donde se establece que: “Cuando sea apropiado, la organización debe identificar el producto por medios adecuados, a través de toda la realización del producto. La organización debe identificar el estado del producto con respecto a los requisitos de seguimiento y medición”. N.º3 MEDIA Problemas en el almacén con materias primas sin Procedimiento interno TGB-PIN, REV:00 identificar.del 27/11/2007, Apartado 14 “Identificación de materias primas” sub. Apartado 14.1 párrafo 3 que establece: “….todo material a ser utilizado como materia prima para la elaboración de nuestros productos desde el ingreso en el almacén ha de estar correctamente identificado con su referencia interna para facilitar su ubicación por el personal de producción.”

N.º4

MEDIA

El Responsable del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • plan de pruebas
  • Plan de pruebas
  • Plan de pruebas
  • Plan De Pruebas
  • Plan de Pruebas
  • PLAN DE PRUEBA
  • Planos Prueba
  • Plan de Pruebas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS