Plan de publicidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 33 (8184 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INDICE


ANALISIS DE LA SITUACION 3
Campaña publicitaria 24
Comerciales 28
Descripción del mercado 5
DESCRIPCION GENERAL DE LA EMPRESA 2
Estrategia (creativa) publicidad 15
MEZCLA DE MARKETING 6
Objetivo de la Publicidad 15
PLAN DE MARKETING 13
Plan de medios 27
RESUMEN EJECUTIVO 1


RESUMEN EJECUTIVO
K-21 es una agencia de publicidad Nayarita dedicada a la creación decampañas de publicidad, la cual busca ser la agencia líder en su ramo satisfaciendo las necesidades de los clientes y anteponiéndose a las necesidades del mercado.
Nuestros esfuerzos están dirigidos a la creación apropiada de elementos que permitan una clara comunicación y posicionamiento ante los consumidores, esto con el fin de alcanzar objetivos en el plazo determinado por el plan de actividades,logrando mantenerse posicionados en el mercado y ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad y adecuado que permita satisfacer las necesidades de su mercado meta.
El target de K-21 está conformado por las pequeñas y medianas empresas las cuales necesitan un impulso en la asesoría y comunicación integral externa, apoyada en la publicidad y promoción del producto o servicio en cuestión.
K-21establece estrategias necesarias para lograr los objetivos de sus clientes a través de los diferentes medios de comunicación elegidos de acuerdo a las características del producto o servicio a ofrecer en determinado segmento de mercado, tomando en consideración siempre la ética y responsabilidad de la empresa ante la sociedad al exhibir los mensajes publicitarios.
Las instalaciones con las quecuenta nuestra agencia están orientadas para la comodidad y desarrollo tanto de nuestros clientes internos como externos, esto nos permitirá un desempeño laboral más óptimo de acuerdo a las características de las instalaciones, permitiendo principalmente la interacción con los clientes externos.
La calidad en nuestros servicios nos distingue de la competencia siendo esto una de nuestrasprioridades, ya que al brindar un servicio de calidad estamos retribuyendo la elección de nuestra agencia por parte de los clientes para llevar a cabo el plan de medios
La experiencia en el desarrollo de nuestro trabajo es garantía de un servicio de calidad ofreciéndole siempre a nuestro cliente más de una opción para la publicidad y promoción de su negocio o empresa.

DESCRIPCION GENERAL DE LA EMPRESAEmpresa
Nombre de la empresa: El Trompo S.A. de C.V.
Misión:
Somos una empresa dedicada a la comercialización de juguetes tradicionales mexicanos que satisface las necesidades de diversión y desarrollo de los niños, contribuyendo de esta manera a mantener viva esta tradición nacional.
Visión:
Ser la empresa líder en comercialización a nivel nacional e internacional logrando fomentar elvalor del trabajo de los artesanos.
Objetivos:
Lograr el posicionamiento de Trompo S.A. de C.V. como comercializadora del juguete tradicional en los niños entre 6 y 12 años de edad.
Crear valor al trabajo de los artesanos mexicanos que han decidido preservar este juguete.
Expandir la empresa con la capacidad de exportación del producto a fin de introducirlo en nuevos mercados.
OrganigramaEmpresarial

ANALISIS DE LA SITUACION
Los juguetes tradicionales mexicanos actualmente están en declive debido a la sustitución de estos por los juguetes electrónicos, interactivos y videojuegos, dejando en el olvido la convivencia con otros niños, la familia y una cultura rica en tradiciones.
Hoy en día los juguetes tradicionales son valorados, como juguetes de colección, artesanías ysuvenires o recuerdos de algún estado de la república.
Los principales productores de estos juguetes son los artesanos, que por tradición familiar han decidido perpetuar con estos peculiares objetos tradicionales, como el trompo, el balero, las canicas y otros tantos que hace décadas solían ser el principal atractivo de ferias y tianguis en pueblos y ciudades.
A pesar de que son varios,...
tracking img