Plan De Relaciones Publicas. Mercedes Benz Fashion Week

Páginas: 4 (858 palabras) Publicado: 8 de agosto de 2012
INTRODUCCION
Desde sus inicios, hace siete ediciones, Mercedes-Benz Fashion México se ha distinguido por ofrecer una plataforma de carácter internacional, donde diseñadores nacionales presentan suscolecciones cada temporada, recibiendo un gran apoyo y sobre todo, la oportunidad de exponer sus propuestas nacional e internacionalmente; muestra de ello es la reciente presentación de la firma JI+Ben el Mercedes-Benz Fashion Week Berlín, uno de los escaparates más importantes de moda en el mundo.
Esta decisión también obedece a que las dos plataformas, hoy una sola, atienden la opinión de losexpertos, de hacer algo por la moda nacional, impulsándola al sumar y unificar esfuerzos y presentar una misma cara hacia el mundo. Por el lado que se vea, esta estrategia habla de un crecimientoexponencial de las plataformas de moda en nuestro país, lo que repercutirá en una importante difusión internacional.
El detalle más relevante es la reciente adquisición del título “Fashion Week” alevento, digamos que es el apellido que lo certifica como una “semana de la moda oficial” y le da la misma identidad que las de otras grandes ciudades. La agencia Coloürs pudo recuperar el título “FashionWeek México” y decidió cederlo a Mercedes Benz, título que estuvo sin usarse en México por casi cinco años por problemas administrativos del antiguo dueño.
COLOüRs DFashion, se ha destacado porimpulsar el talento y creatividad de los diseñadores, ofreciéndoles un espacio para presentar sus colecciones y capitalizar negocios. Reconocida como el escenario de moda de vanguardia, destaca por laexposición mediática que ofrece a los creativos y por el concurso organizado en conjunto con Aeroméxico,




SITUACIÓN
Recientemente esta plataforma se cancelo debido a que sus organizadores JoséLuis y Juan Pablo Roqueñí de Rock Entertainment Group, estaban inmersos en un proceso legal, dejando a la deriva a diseñadores que supuestamente ya tenían un lugar asegurado en el evento.
Los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mercedes Benz Fashion Week
  • Karl Benz (Mercedes Benz)
  • Mercedes Benz
  • fashion week
  • mercedes benz
  • Mercedes Benz
  • Mercedes Benz
  • Mercedes Benz

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS