Plan de Relaciones Publicas Oficial

Páginas: 12 (2780 palabras) Publicado: 16 de septiembre de 2015


Trabajo: Plan de Relaciones Públicas
Presentado por: Tania Marcela Molina Dubón
María Fernanda Laínez Reyes
Jennifer Danely Sagastume
Marjourie Ruby Raudales
Angel Ricardo Luque
Jehany Benavides
Valeria Osorio
Alejandra María Cruz
Hommel David
Jazzer Ulises Muñoz




Asignatura:Relaciones Publicas y Protocolo
Catedrática: Abog. María Fernanda Reina



San Pedro Sula, 06 de diciembre del 2014.

INDICE


INDICE 2
l. Presentación del Plan 3
ll. Antecedentes 4
lll. Misión Institucional 4
IV. Visión Institucional 4
V. Análisis de imagen 5
Vl. Imagen deseada 5
Vll. Objetivos del plan 6
Vlll.Plan de Acción 11
lX. Cronograma de Actividades 13
X. Recomendaciones 14
Xl. Anexos 14ENCUESTAS DE INTERCEPTACIÓN 15
ENTREVISTA DE PROFUNDIDAD. 16
GRUPO FOCO 18



Plan de Relaciones Públicas
FUNDACIÓN ABRIGO

l. Presentación del Plan

En un mundo tan cambiante y globalizado como el de ahora donde las empresas y organizaciones buscan innovar para mantenerse a la vanguardia y así poder tener a su público siempre contento con las labores que realiza dicha organización.
Esto es uno delos problemas que aqueja la “Fundación Abrigo” que cabe destacar que ellos son una organización sin fines de lucro y como mencionaba antes la innovación es un punto muy importante para mantenerse a la vanguardia aun y cuando estas solo se dediquen ayudar a la sociedad; Siendo el motivo por el cual la Fundación Abrigo y nosotros los estudiantes de la universidad tecnológica centroamericana(UNITEC) nos hemos reunido para poder combatir este problema de la poca información con que la sociedad cuenta de la “Fundación Abrigo” mediante la elaboración e implementación de un plan de relaciones públicas y así las empresas y población en general pueda ayudar mediante aportes económicos o bien mediante ayuda de voluntariado.
En esta parte citaremos el plan de relaciones públicas que se haelaborado para la “Fundación Abrigo” por medio de las investigaciones correspondientes que hemos realizado en el establecimiento de dicha fundación (Fundación Abrigo).
En este plan de relaciones públicas se encuentra las tácticas y estrategias para lograr los objetivos establecidos que ayuden a mejorar la fundación, también contiene una serie de recomendaciones que pueden ayudar a mejorar tanto interna yexternamente a la “Fundación Abrigo”; Cabe destacar que este es un plan que siempre se podrá tener en cuenta para fortalecer alguna área que en dicho momento requiera de alguna ayuda.
ll. Antecedentes
La Fundación Abrigo es una Institución sin fines de lucro, que desde 2001 provee totalmente GRATIS hospedaje, alimentación y ayuda a enfermos y sus familiares de escasos recursos económicosque vienen del interior del país a los Hospitales: Escuela en Tegucigalpa y Mario Catarino Rivas en San Pedro Sula.
La Fundación es << un hogar fuera del hogar >> para todas las personas, que antes estaban condenados a dormir en los pasillos de los hospitales y a permanecer en total desamparo.
Fundación Abrigo abrió sus puertas en 2001 con el objetivo de brindar hospedaje, alimentación yayuda a todas aquellas personas del interior del país que durante su estadía en el Hospital Escuela así como en el Mario Catarino Rivas no tienen donde quedarse, ni ellos ni sus familiares. Hoy en día gracias al apoyo de Instituciones, empresas y personas que por su sensibilidad y solidaridad nos apoyan, han brindado más de 75,000 Hospedajes y servido más 225,000 platos de comida entre ambas casas,lo cual significa para cientos de miles de compatriotas que acuden a estos dos hospitales una respuesta a esta necesidad urgente en el área de la salud.
lll. Misión Institucional
Brindar un hogar temporal digno a pacientes y sus familiares de escasos recursos económicos.
Apoyar programas de salud que impacten en forma positiva la salud de Honduras.
IV. Visión Institucional
Ser la Fundación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan integral de relaciones publicas…
  • Plan De Relaciones Publicas
  • Plan De Relaciones Publicas
  • Plan integral de relaciones publicas
  • plan relaciones publicas
  • Plan de relaciones publicas
  • Plan De Relaciones Publicas
  • Plan De Relaciones Publica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS