Plan De Renumeración

Páginas: 12 (2940 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2012
EMPRESA DE PUBLICIDAD

INTRODUCCIÓN

En las empresas de la actualidad, considerando que cada vez es más competitivo y de alcances globales, quien no asimila cambios y mejora sus sistemas de publicidad, buen servicio y atención a los clientes etc., queda en una gran desventaja, ya que la competencia lo alcanzará o la dejara más atrás de lo que estaba originalmente.
Las empresas requierensocios estratégicos que sean capaces de transformar el poder de la comunicación en resultados. De esta necesidad, surge PIXEL DISEÑOS.
El capítulo I,trata un pocoacerca de la Empresa PIXEL DISEÑOS, su misión y visión y como está organizada la empresa, describe algunos puestos del personal que laboran en la misma, describe el proceso de selección, capacitación y evaluación del recurso humanocontratado para el desarrollo de los trabajos.
Y finalmente el capítulo II, enfatiza las herramientas de diseño aplicadas para desarrollar un plan de mejora que permita optimizar los recursos del departamento de creatividad.

GERALIDADES


PIXEL DISEÑOS les una organización que se dedica a brindar un servicio publicitario.
UBICACIÓN

La empresa pixel diseños S. A. deC. V., está ubicada en la Universidad Tecnologica de Honduras (UTH), segunda planta # 228.
PIXEL DISEÑOS
Creamos esta empresa con el significado emprender con un nuevo horizonte dentro del campo publicitario resolviendo los problemas de mercadeo de las empresas en el desarrollo estratégico de marketing y publicidad.
Racional creativo
¿Por qué ´´PIXEL´´ ?
Porque es pensado debido a lamanipulación de elementos fotográficos en el desarrollo de grandes conceptos.
¿Por qué DISEÑOS ?
Porque es llevar a cabo la construcción de las ideas mediante la inspiración y sentir de cada creativo.
VISIÓN
Somos un grupo de empresas especializadas en marketing y comunicaciones, líder en la región, comprometidos socialmente con los mejores profesionales que trabajan con pasión y con orgullo depertenencia.
MISIÓN
“Creamos estrategias relevantes de comunicación integrada, para marcas que buscan la excelencia y los mejores resultados”

OBJETIVOS ESTRATÉGICOS

Ser la única red de agencias Centroamericana que ofrece servicios completos y especializados de marketing y comunicaciones.
COMPETIDORES

Se refiere a la empresa que oferta un producto o servicio similar o que tiene el mismoproveedor.
Calderón Publicidad: es el primer centro integral de comunicaciones de Honduras, lo cual le brinda toda la gama de servicios que permitirán a sus marcas una exposición global en torno a su público meta.
Servicios
* Campañas de Relaciones Públicas
* Mercadeo Político
* Mercadeo Social
* Publicidad Sistemática
* Compra de Medios
* Eventos Especiales
* Campañasde Publicity
* Manejo de proyectos de responsabilidad social empresarial
* Campañas BTL

Clientes
* Cervecería Hondureña
* Larach & Cía.
* Seguros Crefisa
* Unimerc Mechandising

McCann Erickson: Es el principal competidor de Publicidad Comercial S.A. de C.V. Lowe and Partners Worldwide. En la actualidad McCann Erickson es la Agencia No 1 en facturación teniendo másdel 25% del total de facturación del share de Agencias de Publicidad. Entre sus principales cuentas están:
Coca Cola Company, además de las cervezas: Port Royal, Barena, Salva Vida e Imperial, también tiene entre sus cuentas algunas empresas dedicadas al retail como ser Walmart y Maxi bodega, además Banco Atlántida que es el banco que más invierte en publicidad. También administrapresupuestos de medios de compañías internacionales como ser: Johnson & Johnson y Master Card.
La principal razón por la que se considera a Johnson & Johnson competencia es por el conocimiento que hayan adquirido en material de retail manejando marcas como Walmart y Maxi bodega, esto debido a que la mayoría de los clientes de Publicidad Comercial son de categoría retail.
Mass...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Clase Renumeracion
  • Renumeracion
  • Renumeracion
  • Clasificacion Renumeracion Y Valoracion Autoguardado
  • Mapa conceptual renumeración
  • Renumeracion salarial interna
  • Bases Para Determinar La Renumeracion
  • tipos de renumeracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS